Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense y Youtube

Estas en el tema de Adsense y Youtube en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy en unos números que probablemente en 1 mes pueda conseguir ser Partner de Youtube.Eso consiste en que eres un usuario con ventajas, entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 01:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Adsense y Youtube

Hola, estoy en unos números que probablemente en 1 mes pueda conseguir ser Partner de Youtube.Eso consiste en que eres un usuario con ventajas, entre las cuales están que en los videos tuyos sale publicidad de Google Adsense y podré ganar dinero de ese modo.

El problema está en que mi nombre por un proyecto anterior no me permite hacer nada con google adsense(empezé un segundo proyecto y se me cerró a los 2 dias por este motivo, me dijeron que se dieron cuenta del nombre)

Y en la cuenta de Youtube la tengo relacionada con la cuenta de gmail con la cual no puedo usar google adsense.

Que me recomendais que haga, que la relacione a otra cuenta de gmail antes de que me den el paso de ser partner?

Y el Youtube, necesitaría tambien cambiar mi nombre?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Adsense y Youtube

Nada, simplemente create otra cuenta en Youtube y se acaban los problemas.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Adsense y Youtube

Esa cuenta de Yourube ya tiene el nombre que quiero tener profesionalmente, y tiene ya 3 videos subidos, con visitas, comentarios, votos...que no puedo dejar atrás!

Así que la cuenta de Youtube no puedo cambiarla, que otra forma veis?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 07:28
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Adsense y Youtube

Cambia la direccion de email y definila en YouTube. Sino, otra cosa que se me ocurre es que saques una cuenta de Adsense (en otra PC) con un nombre cualquiera (y otra direccion postal!) y cuando te pidan el numero de editor le pasas ese numero. Debes hacer un blog antes para poder procesar el alta en AdSense.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Adsense y Youtube

Pero Youtube tiene una cuenta de google relacionada.
Entonces una solución es la que dices de crearme una nueva y relacionarla con mi actual cuente de Youtube, pero de todos modos en Youtube tengo mi nombre puesto, y tal vez al ser el mismo nombre, como los de google supongo que tambien mirarán la cuenta de Youtube, puede ser un problema no??

Lo primero que dices de cambiar la direccion de email y definila en Youtube, a que te refieres exactamente?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.