Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdsSpy

Estas en el tema de AdsSpy en el foro de Negocios en Foros del Web. luego de retocar una página la subí y la visite, me sorprendio encontrar sobre un banner horizontal de adsense este link: AdsSpy: 2 sites by ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 19:54
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
AdsSpy

luego de retocar una página la subí y la visite, me sorprendio encontrar sobre un banner horizontal de adsense este link: AdsSpy: 2 sites by this AdSense ID
visite el sitio y me he encontrado con que aparece mi ID de adesense y que, al parecer, pagando determinadas sumas de dinero por cierta información durante diferentes lapsos de tiempos te brindan info sobre diferentes ítems relacionados con la publicidad en internet, eso creo. Lo que en realidad me llama la atención es como estos tipos han podido "colgar" (pegado a adsense) un link hacia su sitio en mi sitio.
¿Alguién los conoce? ¿Puedo con esa misma tecnología poner en tú sitio un link al mío? Si esto se populariza todos los sitios se transformarían en racimos de links, imaginemos el horroroso spam que esto podría provocar ¿o esto es nada más que internet-ficción?
El sitio esta en: http://adsspy.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 01:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: AdsSpy

¿Tienes instalado algun script gratuito en tu pagina, como contadores, etc? Muchos se usan para instalar en tu web malware. Otra opcion es que sea algo que has instalado en tu navegador, alguna barra o parecido que tambien se usan para instalar el malware. Si todavia no lo usas, instalate el firefox o cualquier otra alternativa al IE.

Comprueba desde otro ordenador si se ve o no ese link.

Creo que casi seguramente tengas instalado algun malware que modifica tu web para meter esa publicidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.