Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adwords y Adsense

Estas en el tema de Adwords y Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Tengo una campaña de anuncios con adwords. La duda que tengo es que si estos anuncios, a parte de aparecer en la zona de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Adwords y Adsense

Hola.

Tengo una campaña de anuncios con adwords. La duda que tengo es que si estos anuncios, a parte de aparecer en la zona de anuncios adwords, aparecen automaticamente en anuncios adsense por otras páginas, blogs... etc (yo no quiero publicar anuncios adsense ni en mi página web ni en mi blog ni nada, quiero que mis anuncios adwords aparezcan en esta sección en otras páginas). La duda q tengo es que si esto lo hace automaticamente google o me tengo que dar de alta en adsense. De hecho me he dado de alta y lo unico que he visto son herramientas para poner adsense en mi página, pero eso no es lo que quiero. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Adwords y Adsense

Hola ! La verdad no se entiende muy bien que es lo que quieres. Supongo que tu quieres que los anuncios de adwords no aparezcan en tus paginas. Pues si es hay una opcion en adwords para excluir los sitios donde no quieres que aparezcan los anuncios. No se si eso es lo que quieres...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords y Adsense

Si lo que quieres es que tus propios anuncios no aparezcan en tus páginas es tan fácil como añadir un filtro en tu cuenta de adsense para que no aparezca publicidad de tu dominio.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Adwords y Adsense

En adwords, en la pantalla de la campaña, entras en "editar informacion" (donde modificas el presupuesto diario), veras una seccion "Redes y ofertas". Pues adsense es lo que llama "red de contenido". La activas y ya esta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 01:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Adwords y Adsense

Para que tus anuncios de adwords salgan en los anuncios de adsense de otras paginas no tienes que hacer nada.

Adwords es justamente eso, los anuncios que aparecen en las paginas.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.