Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adwords: Anuncio color pastel de lado izquierdo ¿como?

Estas en el tema de Adwords: Anuncio color pastel de lado izquierdo ¿como? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Llevo poco (dos meses aprox.) usando adwords de google con resultados de regulares a buenos y sin configurar demasiado. Pero me surge la duda: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 14:04
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Adwords: Anuncio color pastel de lado izquierdo ¿como?

Hola,

Llevo poco (dos meses aprox.) usando adwords de google con resultados de regulares a buenos y sin configurar demasiado.

Pero me surge la duda: como puede establecerse un anuncio para que aparezca de lado izquierdo de las búsquedas (los que salen color pastel) ¿?

He probado colocar un anuncio con palabras clave en donde no hay competencia (para descartar el CPC) y mi anuncio si sale hasta arriba, pero en la columna derecha.

¿como le hacen los que colocan su anuncio color pastel?

Gracias.
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 12:16
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Adwords: Anuncio color pastel de lado izquierdo ¿como?

Bueno, les puedo comentar que no existe una “opción” explicita para pedir que Adwords coloque determinado anuncio en la parte izquierda de color pastel, o al menos no pude localizarla.

Después de experimentar, llego a la simple conclusión de que los mismos factores que determinan la posición del anuncio, son los mismos que entran en juego para colocar un anuncio de color pastel: nivel de calidad, CTR y CPC.

Al principio podía colocar un anuncio que lograba salir hasta arriba de la competencia pero en la columna derecha, con esto pensaba que no había forma de pasarlo de lado izquierdo y de color pastel, pero después de algunas horas dicho anuncio ya se colocaba como yo quería, ocupando alguna de las 3 primeras posiciones. Existen palabras clave con las que aun no me es posible lograr esto, ya que hay mucha competencia y con trabajo me mantengo dentro de las primeras 11 posiciones.

Espero que la información sea de utilidad.
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico

Etiquetas: adwords, color, lado, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.