Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adwords: "cristal swarovski", exclusivo?

Estas en el tema de Adwords: "cristal swarovski", exclusivo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Tengo un caso en adwords que me tiene sorprendido. Tengo una campaña activa y en concreto para la búsqueda "cristal swarovski" le he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Adwords: "cristal swarovski", exclusivo?

Hola.
Tengo un caso en adwords que me tiene sorprendido.
Tengo una campaña activa y en concreto para la búsqueda "cristal swarovski" le he puesto 1 euro! y no aparece.

Lo bueno del caso es que si buscas, únicamente aparece la fábrica con un anuncio horizontal y hasta la tercera página no aparece ninguno vertical y por supuesto el mío no sale

¿Alguien tiene idea de qué puede ocurrir?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 05:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Adwords: "cristal swarovski", exclusivo?

Es más que posible que al ser Swarovski una marca registrada, no dejen que nadie se anuncie bajo esa palabra. De esta manera evitan que la competencia aparezca en primeros puestos para algo que es un producto suyo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adwords: "cristal swarovski", exclusivo?

Gracias Malenko.

Tiene sentido lo que dices. Sin embargo si buscas "abalorios cristal swarovski" entonces sí aparecen anuncios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords: "cristal swarovski", exclusivo?

En teoría no se puede promocionar nadie más que Swaroski por el anuncio, pero como esto es una ley europea y en google aplican la Americana a veces pasa que otras compañias hacen publicidad con tu marca.

En teoría también se puede solicitar que nadie haga anucions con tu marca, te exigen el número de registro de tu marca, es un proceso largo y que no siempre resulta.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 11:39
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Adwords: "cristal swarovski", exclusivo?

Cita:
Iniciado por JoseR2 Ver Mensaje
Gracias Malenko.

Tiene sentido lo que dices. Sin embargo si buscas "abalorios cristal swarovski" entonces sí aparecen anuncios.
Eso es porque cuando denuncias el uso de tu marca, has de especificar a google con que busquedas sale. Si ellos pusieron la denuncia por "cristales swarovski" y no por "abalorios cristal swarovski" ahí tienes el motivo.


Te lo digo porque donde trabajo encontrabamos a gente que buscando el nombre de nuestra empresa salian anuncios suyos (de nuestra competencia) y teniamos que pasar un listado de las busquedas en las que queriamos "prohibir" anuncios.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.