Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdWords Google

Estas en el tema de AdWords Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quería saber si alguien usa para promocionar su web el programa AdWords Google y saber si le es interesante....
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 11:14
Avatar de Artepop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 292
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
AdWords Google

Hola, quería saber si alguien usa para promocionar su web el programa AdWords Google y saber si le es interesante.
__________________
http://www.mfo.com.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola,

Yo lo llevo utilizando 20 dias para probar como va. Es bastante flexible: eliges las palabras clave por las que quieras aparecer, el coste por click que estas dispuesto a pagar (minimo 0,05 Euros), dependiendo de este coste apareceras en los primeros puestos o no, todo depende de cuanto paguen los demas por esas mismas palabras clave. Tambien puedes especificar el presupuesto diario que puedes gastarte para no llevarte sorpresas. Tu campaña la ves en tiempo real (impresiones, clicks, etc)

Se lo han currado bastante bien los del google
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:52
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo lo he probado, con un presupuesto ridiculo, y la verdad, que en comparación con otros sitios funciona bastante bien, ya que pagas por click.

Supongo que dependiendo de las palabras clave que te interesen sera menos interesante, pero como las que yo usaba eran poco utilizadas, me costaba 0,05 € click, por lo que con un ratio entre el 1% y 2% te sale entre 0,50 € y 1 € las mil impresiones.

Ademas tienes unas estadisticas e informes bastante completos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 16:05
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Me he inscrito hace algunas horas, realmente es un sistema que hay que estudiar y monitorear muy de cerca para ir afinandolo.

El análisis de los keywords adecuados es muy importante.

Yo también uso Adsense en mi weblog y foros, y me preguntaba, cómo hacer para que mis propios Adwords aparezcan en mis sitios?, sería muy bueno que los clicks que hacen en mis sitios y que llevan hacia mis productos sean contabilizados como click Adsense.

He buscado en los términos de servicio y faqs de Google Adsense y Adwords y no he encontrado nada en contra de hacer eso.

Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 06:51
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pero si haces eso...estarias pagando a google en tus paginas por llevar visitas a tus paginas, no es mas sencillo que pongas un enlace normal dentro de las demas paginas o incluso el mismo anuncio pero puesto directamente por ti. Google se lleva comision de cada click de adsense...asi que tu con lo que propones si lo he entendido bien, perderias dinero en cada click.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ventanazul
Me he inscrito hace algunas horas, realmente es un sistema que hay que estudiar y monitorear muy de cerca para ir afinandolo.

El análisis de los keywords adecuados es muy importante.

Yo también uso Adsense en mi weblog y foros, y me preguntaba, cómo hacer para que mis propios Adwords aparezcan en mis sitios?, sería muy bueno que los clicks que hacen en mis sitios y que llevan hacia mis productos sean contabilizados como click Adsense.

He buscado en los términos de servicio y faqs de Google Adsense y Adwords y no he encontrado nada en contra de hacer eso.

Saludos!
En adsense puedes bloquear anuncios. Es tan facil como bloquear tus propios anuncios.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 11:37
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Ja jajaja, cierto, soy un idiota! :) , pasa en las mejores familias.
__________________
Alexis Bellido
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AdWords Google

Si alguien quiere un bono de google adwords en esta web hay un enlace a uno: www.buythenwin.tk, si bajáis para abajo veréis en el apartado webmaster que anuncian un bono de 30€, lo he probado y funciona, ademas los 5€ de activacion los quitan del bono, que yo creía que esos siempre los quitaban de la visa.

Así podéis probarlo gratis, acordaros si se os agota el bono y no os ha dado el resultado esperado de cancelar la cuenta o pausar los anuncios

saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: AdWords Google Hola, puedes responder a mi duda tú que concoes Adwords??

Aprender Adwords. Es posible manejarlo por mi cuenta?
Buenas tardes.
Os felicito a todos y os doy las gracias pues acabo de aterrizar en este apasionante mundo por tener un portal web y me habéis dado muchas ideas y he aprendido mucho de todos vosotros.

Ahora os planteo una duda, que es la siguiente y creo que nadie mejor que vosotros me la podrá solventar.

Tengo 0 conocimientos en programación. La web nos la ha hecho una empresa especializada y todas las modificaciones, inserciones de banners de afiliación ( hemos empezado probando con esto, ya iremos viendo qué tal va), nos lo está realizando dicha empresa.

De momento, también ellos están gestionando la campaña en adwords además del posicionamiento SEO.
Por mi parte, yo soy Técnico Superior de Marketing aunque cuando yo realicé esos estudios para nada se tocaba el marketing en internet. Aún así, me apasiona este mundo de la publicidad on line.

La pregunta es... como decía, ahora lleva la campaña la empresa creadora de la web. La verdad es que me gustaría aprender a manejar Adwords y gestionar yo la campaña. por tanto, es posible para alguien que no tenga ni idea de programación? Qué conocimientos se deben tener previso? Me aconsejáis realizar un curso de Adwords o consideráis que es mejor que siga gestionándolo la empresa que os comento con sus correspondientes honorarios?

Mil gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.