Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adwords- Parte superior

Estas en el tema de Adwords- Parte superior en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, los anuncios que salen en la parte superior de Google ¿son los que han puesto el precio más alto por la palabra clave? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 04:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Adwords- Parte superior

Hola,

los anuncios que salen en la parte superior de Google ¿son los que han puesto el precio más alto por la palabra clave?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Adwords- Parte superior

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola,

los anuncios que salen en la parte superior de Google ¿son los que han puesto el precio más alto por la palabra clave?

saludos

Hola

No es esa la cuestión para obtener esa posición, es relativo al QS (Quality Score) esto quiere decir que Adwords debe considerar la página de aterrizaje como de alto rendimiento y optimización.
Por eso no es el que más pague por una keyword el que puede estar situado en esa posición sino el que mejor QS tenga.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Adwords- Parte superior

Son los que normalmente salen primeros en la izquierda, pero que tienen un rendimiento tan bueno que google les pone en un lugar mas destacado para que todavia tengan mejor rendimiento. Antes de todo el invento de la "calidad", era tan sencillo como ver que tenias un CTR muy alto. Tu nunca puedes saber si vas a salir, es google quien decide.

Puede que ahora aun con lo de la "calidad" siga siendo lo mismo: un anuncio muy rentable para google y quieren que lo sea aun mas.

Y no, ofrecer un CPC muy alto no hace mas rentable un anuncio para google. Casi diria que se fijaba en el eCPM (CPC x CTR).
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Adwords- Parte superior

Efectivamente Darkj, Google solo quiere ganar más, la calidad ha sido algo impuesto por la cantidad de páginas de aterrizaje sin mucha relación con el tema del anuncio.

La posición o QS como se llama ahora, está marcada entre otras cosas: CTR + CPC + tiempo de carga + landing page

Varia quien estará arriba o no, pero el resultado final es el mismo, que gaste más dinero.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.