Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adwords:Problema con iva y uso de web y ni contestan en 3 semanas (¿?)

Estas en el tema de Adwords:Problema con iva y uso de web y ni contestan en 3 semanas (¿?) en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Nos dimos cuenta hace 3 semanas que al registrarnos en çAdwords colocamos que no era para uso profesional, y desde entonces (año y medio) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Adwords:Problema con iva y uso de web y ni contestan en 3 semanas (¿?)

Buenas,

Nos dimos cuenta hace 3 semanas que al registrarnos en çAdwords colocamos que no era para uso profesional, y desde entonces (año y medio) nos retenían el 21% de iva. (Si es para uso profesional se ha de declarar aquí en España).

El caso es que escribí a G. , me contestaron con un mensaje pidiéndome unos datos de la empresa y se lo contesté el 15/05/08 con todos los datos.
Me decían que lo cambiarían y me devolverían el iva retenido por error (mio).

Os recuerdo que eso no se pude cambiar manualmente, lo han de cambiar ellos.

Y desde el día 15 de mayo que lo envié, nada de nada, y lo que es más fuerte, ni me contestan escribiéndoles a "Facturación" de cómo va el tema o si hay algún problema.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?
¿es normal que tarden tanto en enviarnos el cheque de la devolución y realicen el cambio para que deje de retener el 21% de iva?

El trato me está pareciendo malísimo.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 07:52
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: Adwords:Problema con iva y uso de web y ni contestan en 3 semanas (¿?)

No tiene que ver con el IVA pero sí con un error de Google. Hace unos meses fuí a cobrar AdSense. Al día siguiente me llaman del Banco que había un problema con cheque. En ese mismo momento me llega un mail de Google "Tuvimos un problema con el cheque anterior, por favor no lo cobres y espera al siguiente mes", obviamente ya era tarde. La cuestión es que el Banco me cobro una especie de "penalización" de 10 o 15 dólares, si bien no es una suma importante reclamé a Google. Igual que a tí, me dijeron que me reintegrarían ese dinero y todavía sigo esperando...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Adwords:Problema con iva y uso de web y ni contestan en 3 semanas (¿?)

Van a caer por estas cosas y si no, tiempo al tiempo. Unas cuantas denuncias y Europa los funde.


A lo mio: el caso es que si no me cambian el uso de la web, me siguen "cobrando" el 21% y ese iva a mi no me vale, es decir, el 21% a la basura. (aparte de no devolverme lo otro).

¿tendré que cerrar esa cuenta y abrir otra colocando bien que es de uso profesional? Pues pienso que sí, pero perderé definitivamente lo retenido de más y tendré que empezar de cero con palabras y todo el tema....

Qué cosas más chungas.

A parte de en los mensajes del sistema ¿cómo me puedo poner en contacto con algún responsable? ¿alguien lo sabe?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Adwords:Problema con iva y uso de web y ni contestan en 3 semanas (¿?)

Y gracias, que no lo había escrito!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:55
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: Adwords:Problema con iva y uso de web y ni contestan en 3 semanas (¿?)

Me parece que es lo más rápido abrir una nueva cuenta.
Yo hice el contacto a través del sistema y luego de unos días me respondió una persona que trabaja en Google Argentina y no una simple respuesta automática. De todos modos es bastante difícil que atiendan todas las consultas y/o reclamos, por ahora esta es la parte de Google que más deja que desear.
Que tengas suerte y puedas recuperar ese 21%
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.