Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdWords - Ver el anuncio publicado en otras regiones

Estas en el tema de AdWords - Ver el anuncio publicado en otras regiones en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo que publicar un anuncio que se va a mostrar en otra region (provincia), pero no se como poder ver ese anuncio publicado desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
AdWords - Ver el anuncio publicado en otras regiones

Tengo que publicar un anuncio que se va a mostrar en otra region (provincia), pero no se como poder ver ese anuncio publicado desde mi cuenta de AdWords para saber en que posicion se encuentra y con quienes compite, osea quiero poder verlo como si haria la busqueda en google en esa region.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: AdWords - Ver el anuncio publicado en otras regiones

Hola HHnn
Quizás te podría ser de utilidad la herramienta de vista previa de anuncios http://www.google.es/adpreview
Esta herramienta te permitirá ver los anuncios tal y como se mostrarían en una página de resultados de búsqueda de Google normal, sin que el anuncio acumule impresiones adicionales.

Para ver el anuncio en una región especifica utiliza la opción coordenadas. Para saber las coordenadas de una región utiliza esta herramienta http://www.mundivideo.com/coordenadas.htm

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 19:56
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: AdWords - Ver el anuncio publicado en otras regiones

En youtube Hay varios Videos sobre Google Adwors y todos ellos son gratuitos busca con calma , Estoy seguro que encontraras algun video que te pueda servir
__________________
Gana dinero en internet

Etiquetas: adwords, ver, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.