Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Afecta el Cambio de Server Sobre tu Posicion en Google?

Estas en el tema de Afecta el Cambio de Server Sobre tu Posicion en Google? en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas a todos!!! la siguiente es para contarles algo que esta sucediendo con un sitio web, resulta que hace unas semanas cambiamos totalmente la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 13:54
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Afecta el Cambio de Server Sobre tu Posicion en Google?

Holas a todos!!!

la siguiente es para contarles algo que esta sucediendo con un sitio web, resulta que hace unas semanas cambiamos totalmente la pagina web y cuando buscabamos en google el encontrarmos era mas facil y por ende las visitar se incrementaban, el problema fue cuando nos vimos en la obligacion de cambiar servidor lo hicimos y mas de una semana, y mientras se cambiaba todo se puso, que volvieran en 12 horas luego cuando ya casi estaba 04 horas.
todo fue un exito, la mudanza al otro server de hecho otros DNS otro IP.

luego me di cuentas que las visitas disminuian y cuando busque en google por el nombre del sitio.

aparece como ultima indexacion el 26 de este mes noviembre, pero ahi en el cache y descripcion esta todavia el aviso que se puso cuando se estaba mudando de servidor la web.

Que explicacion podria tener eso.

bueno como las cosas deben de tratarse rapido volvi a registrar la web.
pero lo que me sorprende fue eso
de que la pagina estaba ya listas hace mas de DOS SEMANAS y el google aparezca como ULTIMA INDEXACION EL 26 NOV.

meio raro no?
lo mas raro es que aparezca solo la pagina de "NOS ESTAMOS MUDANDO DE SERVER POR FAVOR VULEVA EN 4 HORAS"

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 15:16
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Exclamación

Este tipo de cosas suelen pasar con Google.

La explicación teórica sería que a su robot le dió por hacer la visita de rigor a tu web justo cuando estabas de mudanza, así que debes reenviar la web y esperar a que vuelva.

La explicación práctica es que Google tiene problemas para mantener páginas que cambian de IP. Se han descrito bastantes casos.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 20:49
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Entonces Ya estan advertidos-...

Bueno ni modo a esperar otra medio año que se hace pero bueno...

Mi experiencia:

Cuando estaba a punto de cambiar de server vi a mi web que estaba siendo actualizada por GOOGLE casi a diario, pero estaba en la necesidad de cambiarlo urgente porque los usuarios ya excedian el ancho de banda.

me arme de valor lo cambie para que pa que mis visitas bajaran.

espero comentarios de UDs.

Byes
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 19:01
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Asunto arreglado

Menos de una semana para estar como siempre estaba.

Gracias!

bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 12:03
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
no, diario sino Semanalmente

debo suponer que fue por esto.

<meta name="revisit-after" content="7 days">


Byes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.