Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Afiliacion clickbank, intercambio de banners , Pagos por click

Estas en el tema de Afiliacion clickbank, intercambio de banners , Pagos por click en el foro de Negocios en Foros del Web. HOla buenas, actualmente dispongo de una web en la cual tengo google adsense que acaba de empezar esta semana y los pagos en google adsense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 18:52
Avatar de rgcrally2  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Afiliacion clickbank, intercambio de banners , Pagos por click

HOla buenas, actualmente dispongo de una web en la cual tengo google adsense que acaba de empezar esta semana y los pagos en google adsense estan bastante bien ( unos 0.40centimos de euro por click ) q creo q es bastante nose si bajara o no entiendo muy bien el baremo de eso . Ahora estoy afiliado a clickbank para poner sus productos pero no sera tan dificil que alguien entre a tu web y compre un articulo ?

Quisiera saber que esta de moda hoy en dia sobre estas cosas y que compañias estan bien porque creo que clickbank es un producto desfasado .

Gracias . espero vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 20:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Afiliacion clickbank, intercambio de banners , Pagos por click

Cuando estamos iniciando con clickbank como afiliado, cometemos muchos errores, porque pensamos que todos los productos que están en clickbank se venden, siendo que no así.

Última edición por webosiris; 13/08/2011 a las 00:26

Etiquetas: clickbank, intercambio, pagos, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.