Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Afiliación con Tradedoubler a ebay, una pregunta a alguien que tb este afiliado..

Estas en el tema de Afiliación con Tradedoubler a ebay, una pregunta a alguien que tb este afiliado.. en el foro de Negocios en Foros del Web. el caso es que me afiliado al programa de ebay esta semana y aunque he generado registros en ebay estos no me son contabilizados..alguien sabes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 16:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Afiliación con Tradedoubler a ebay, una pregunta a alguien que tb este afiliado..

el caso es que me afiliado al programa de ebay esta semana y aunque he generado registros en ebay estos no me son contabilizados..alguien sabes si esto es normal y si estos registros se contabilizaran mas adelante, o puede que haya algun fallo.. o que ebay no sea una empresa muy de fiar y deba cambiar mi banner o la que no es muy de fiar sea tradedobler..por favor una orientación..Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre Ebay y TD

No entiendo como eres capaz de saber que tienes registros y que ellos hayan sido contabilizados, ......

En fin te contesto, estoy afiliado a TD, y en concreto a ebay, llevo poco tiempo con ellos y en el caso de ebay, ya supero los 150 registros, y todos ellos se computan, o al menos tengo los que me marca, evidentemente desconozco si ha habido mas registros y si estos han sido computados, con respecto a la empresa, comunicarte que es formal en todos los sentidos, quiza la mas formal de cuantas puedan existir.

Y lo dicho me extraña que seas capaz de saber cuantos se han registrado......
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Se los afiliados que se apuntan porque tengo una promoción que regalo un llavero ha cada afiliado que se apunte a traves de mi banner, y la manera de saberlo es que me remitan el email que ebay manda para confirmar el alta..gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
posible ilegalidad

Con respecto a la tecnica que empleas, dudo que sea legal , piensa que cuando alguien se registra en una web, lo hace porque le interesa el producto, no por que a cambio de un registro obtenga un regalo; deberias comentarselo a los de TD, y pedirles permiso para ello
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya lo hice, y la respuesta fue positiva..
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 04:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
podrias entoncees

podrias indicarme cual fue tu consulta, y cual fue la respuesta que ellos te dieron? lo digo unicamente pues pensaba que TD no lo aceptaria.

Muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
uff..parece que me has traido mala suerte... jeje
precisamente hoy me acaban de mandar un email los de tradedouble diciendo me que han reconsiderado mi propuesta y que la deniegan y q debo de quitar la promoción, así q supongo q ya no te interesará mucho saber cual fue mi propuesta... y su respuesta..
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 12:11
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
joder.. pues que mal.. no? y que haces con los llaveros que ya has regalado???

denunciales!!! oeeeoeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.