Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Afiliados de ventas

Estas en el tema de Afiliados de ventas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, os quería preguntar si alguien conoce portales donde me pueda afiliar para inclur sus ventas en mis páginas.. y mejor si hay que desarrollar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Afiliados de ventas

Hola, os quería preguntar si alguien conoce portales donde me pueda afiliar para inclur sus ventas en mis páginas.. y mejor si hay que desarrollar poco ocmo con www.codigobarras.com que te lo dan todo hecho.. ?

Saludos! Y FELIZ 2007!

P.D - Mensaje de Navidad: Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año.
__________________
Diseño web Barcelona
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Afiliados de ventas

X cierto alguie trabaja o ha trabajado con codigobarras.com que tal son.. ?

Saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Afiliados de ventas

Hola! Feliz 2007.

En mi sitio tengo algunos sistemas de Afiliados, visitalos y si tiene alguna duda me escribes.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Afiliados de ventas

Gracias!

Un saludo!
__________________
Diseño web Barcelona
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Afiliados de ventas

Cita:
Iniciado por Multiplicativo Ver Mensaje
Hola! Feliz 2007.

En mi sitio tengo algunos sistemas de Afiliados, visitalos y si tiene alguna duda me escribes.

Saludos

Muy buenos esos sistemas de afiliados, pero yo los llamaria farsantes afiliados, los mejores ebooks, para que otros vendan los mismos ebooks y al final nada de nada, eres consciente de la basura que ofreces, o simplemente eres un creyente de que te haras rico con eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Afiliados de ventas

Estimado From_Uk seguramente no todos sabemos ni queremos hacer negocios como tu, mis propuestas te pueden no resultar interesantes o te pueden resultar una porquerías, pero a otros como a mi nos pueden resultar validas y rentables, sino las consideraría valiosa no las ofrecería, hacerme rico o hacer rico a alguien no lo propongo un ningún lado de mi sitio, en mas en sitio ofrezco ideas e e-book para poder potenciar negocios. Y remarco que esto no es como una de las tantas propuestas de hacer rico en 2 días, de semanas o 2 meses. Este negocios me gusta y es el que me interesa hacer, por suertes somos todos distintos y nos interesa diferentes cosas, negocios y tenemos distintos fines.
Me gustaría saber cual es tu negocios, me gustaría saber cual es tu aporte constructivo a este consulta? Tu si debes saber hacer negocios en Internet y debes tener el producto y servicio que va hacernos rico. Si así tratas a tus clientes o asociados me pregunto como haces tu dinero.

Saludos.

Juan Manuel
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 17:01
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Afiliados de ventas

Nets, hace poco lancé un programa de afiliados en Ventanazul, es para promocionar los libros que he escrito para webmasters y personas que trabajan en la Red, talvez te interese.

¡Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Afiliados de ventas

hola a todos, estuve checando tu pagina Multiplicativo, y coincido con Form Uk, creo
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Afiliados de ventas

Creo multiplicativo que tu pagina es como muchas que he visto donde te venden e book, donde te dan la solucion de hacerte millonario, pero nunca explican en realidad cual es la forma, yo me suscribi a una de esas pagina de boletines electronicos, y lo unico que hacen es venderte y venderte e book con lo mismo
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Afiliados de ventas

Pacrazo, mi sitio es de negocios Multinivel. En ningún lado ofrezco hacer millonario a nadie. Si lees mi página dice lo siguiente:

Este no es un sitio que te propone hacerte millonario en 2 días, 2 semanas o meses, si es eso lo que buscas, este no es el lugar indicado.

Y mas abajo dice:

Si NO te interesa la propuesta que tengo para hacerte, entonces te aconsejo que NO te suscribas.

Tampoco me dedico a la venta de e-book mágicos, pero si propongo distintas lecturas que hicieron que me negocios tuviera un giro de 180 ° y pudiera tener ingresos. Estos e-books me dejan una ganancia, como lo puede dejar en otras personas que le interese ofrecer como un valor agregado a lo que hacen. Lo que ofrezco lo he comprado y probado. Existen muchos mitos de Multinivel y uno es creer que pueden hacerte rico de la noche a la mañana sin no hacer nada! hermoso seria, pero no es así, como todo negocio tiene sus procesos y etapas de maduración, pero si no haces la cosas de cierta manera, no llegaras a nada, te decepcionaras y terminaras gastando tiempo y dinero.

El mensaje es claro, te interesa ingresa, no te interesa no dejes tus datos, no le servirá ni al que se suscriba, ni a los que hacemos este negocio.

Hago esto en forma profesional, no soy un loquito que anda poniendo avisos donde no debe y diciendo te hago millonario en un día.

Tenemos dos puntos de vistas distintos, y nos gustas diferentes negocios, el mió me da rédito, como el tuyo te los debe dar a ti. Si todos haríamos lo mismo, así si que estaríamos jodidos.

Con la mejor, éxitos, espero que cumplas tus proyectos, como yo intentare cumplir con los mios.

Un cordial Saludo

Juan Manuel
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Afiliados de ventas

Multipilicativo, disculpa, mi intension no erea ofender, lo que pasa es que tengo mis dudas al respecto y e he visto demasiadas pagina como la tuya, con un esquema parecido, pero la verdad yo todavia no entiendo cual es la forma de hacer negosio, espero puedamos contactarno para saber mas sobre el negocio que tienes
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 20:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Afiliados de ventas

Pacrazo, no me ofendiste. Pero si haces un comentario o critica sobre un sitio o negocio debes verificar lo que escribes. Un comentario errado puede perjudicar un negocio.
Ingrese a este foro recomendado por un amigo por mi experiencia con algunos sistemas de pagos, como Paypal. Si verificas el 95 % de mi respuestas son para ayudar a otros usuarios como tu, que tienen dudas sobre algo. Es la idea del foro, ayudar para ayudarnos todos. Tomo información, doy información a cambio, es una forma de retribuir lo que tomo. No promociono nada, no vendo nada. El que quiere entrar a mi sitio puede hacerlo, no le gusta, no hay problema, siempre tengo nuevos suscriptores que hacen negocios conmigo, a esos le interesa mi negocio. Seguro que mas del 50 % de los sitios que están en este foro no sean de mi agrado, pero no por eso los critico o difamo, es su negocio y hay otros que comparten sus ideas.
Si te quieres contactar conmigo escríbeme un mail, te puedo dar información de lo que este a mi alcance sobre lo que busques.
Quiero ayudar en lo que he aprendido dentro y fuera de Internet, por que el mundo fuera también existe y se combina con este.
Y los que quieran hacer negocios bienvenido sean.

Un cordial saludo

Juan Manuel
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 20:37
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Afiliados de ventas

Yo vi que multiplicativo es un usuario que si aporta asi que no hay problema con ello.

Por mi parte al ver tu sitio web solamente puedo decir que esta enfocado hacia gente que no tiene mucho conocimiento sobre el tema de negocios electronicos, por los terminos usados y la manera de exponer.

Por ejemplo uno que ya tiene experiencia en el tema de negocios electronicos siempre que vea algun titulo "exagerado" por asi decirlo le quita el interes de manera automatica, por que las propuestas de este tipo en Internet sobran, con esto no deseo quitarle valor a tu web ni nada por el estilo, solamente te hago notar por que la reacción de los usuarios aqui.

Saludos y buena suerte.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Afiliados de ventas

Jose Luis. Gracias por tu respuesta y crítica a mi sitio.

Es verdad, el mismo esta enfocado a personas con menos experiencia en negocios electrónicos en Internet y buscan alguna propuesta que le permita ir ingresando a este mundo. En mi caso empecé con un MLM, después tuve mi sitio, y ahora lo voy modificando y mejorando en la medida que va creciendo y voy aplicando métodos que lo hacen mas rentable. Todavía hay mucho que recorrer.

Un cordial Saludo

Juan Manuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.