Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Afliarme a una empresa o buscar que se afilien a mi negocio para iniciar, o ambas?

Estas en el tema de Afliarme a una empresa o buscar que se afilien a mi negocio para iniciar, o ambas? en el foro de Negocios en Foros del Web. veran, vendere un servicio de publicidad y estaba pensando en que al iniciar la web afiliarme a una empresa que pague por poner su publicidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 19:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Afliarme a una empresa o buscar que se afilien a mi negocio para iniciar, o ambas?

veran, vendere un servicio de publicidad y estaba pensando en que al iniciar la web afiliarme a una empresa que pague por poner su publicidad y hagan click en mi pagina y se venda(yo escribiria algo sobre el producto etc, ya depende)
o lo que puedo hacer es pagarle a la gente que me traiga clientes y me compren.
no se que sera mas dificil en cuanto a tramites, pero que opinan?
¿cual funcionara mas rapido?
la idea es hacer ambos pero al iniciar debo centrarme en uno.
de antemano gracias!
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 20:27
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Afliarme a una empresa o buscar que se afilien a mi negocio para iniciar,

Bueno las empresas que PAGAN por publicidad, lo hacen con empresas que de alguna manera les ofrecen la posibilidad de que su anuncio lo verán miles de personas.

Y si vendes un producto... Pues si esta bien lo de los trabajadores, pero y si el negocio no resulta, de donde le pagas a esas personas. Bueno esta parte corresponde a la planeacion de una empresa. Donde debes de preveer que puede no funcionar tu negocio como tu quieres y tener medidas de contingencia en caso de que algo no salga como lo planeado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 22:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Afliarme a una empresa o buscar que se afilien a mi negocio para iniciar,

Cita:
Iniciado por desco6 Ver Mensaje
Bueno las empresas que PAGAN por publicidad, lo hacen con empresas que de alguna manera les ofrecen la posibilidad de que su anuncio lo verán miles de personas.

Y si vendes un producto... Pues si esta bien lo de los trabajadores, pero y si el negocio no resulta, de donde le pagas a esas personas. Bueno esta parte corresponde a la planeacion de una empresa. Donde debes de preveer que puede no funcionar tu negocio como tu quieres y tener medidas de contingencia en caso de que algo no salga como lo planeado.
Pues yo estaba pensando en pagar la comision siempre y cuando se consiga la venta, osea dar por ejemplo el 25% de comision.
y si no pues no.
y la venta ya ellos deciden como venderla, si publicando en su pagina o directamente o alguna otra opcion para empezar el negocio.

y en cuanto a las visitas pues como empezare,, no tendre nada.
aun asi no te pagan? que tal si vendo a pesar de eso por publicar el link directo?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: empresa, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.