Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

agencia de publicidad y adsense

Estas en el tema de agencia de publicidad y adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Dos preguntas relacionadas: Me ha contactado una agencia de publicidad interesandose por la posibilidad de usar una de mis paginas para incluir publicidad. No me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
agencia de publicidad y adsense

Dos preguntas relacionadas:

Me ha contactado una agencia de publicidad interesandose por la posibilidad de usar una de mis paginas para incluir publicidad. No me han dado demasiada informacion y solo les he explicado un poco la tematica de la pagina y el numero de visitantes (que de momento son unos 150 diarios).
Aclaremos tambien que la tematica es muy especifica.

Las preguntas son:
Puede que les interese dado el numero de visitas actual? En ese caso cual seria el precio justo por digamos un banner?

Ahora mismo tengo puesto adsense en un lateral y el banner quedaria en la parte superior derecha, es compatible o le voy a dar a adsense una excusa para banearme por que si?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: agencia de publicidad y adsense

No vas a tener problemas con adsense, no te preocupes...

Y el precio, yo no pagaria por publicidad en una pagina con solo 150 visitas diarias, pero como dices que es muy especifica...

Si dijeras cual es el rubro para tener algo mas de idea...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 01:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: agencia de publicidad y adsense

Se trata de un deporte minoritario pero que requiere de equipamiento caro.

La pagina es de las pocas que hay sobre el tema, y desde luego la unica que no es un simple foro donde la gente discute de sus temas y las noticias se pierden entre los post.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 19:30
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: agencia de publicidad y adsense

Sinceramente,


Miente un poco en las visitas, dile que tienes 150 visitantes diarios en promedio (!importante la palabra promedio).

Depende de si es una Empresa conocida o no, debes cobrarle al rededor de US$ 450 al año. Más adelante tendrás la posibilidad de actualizar el precio.



Saludos y suerte.
A las ordenes.
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.