Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Agregar tutoriales a tutorial-enlace !!

Estas en el tema de Agregar tutoriales a tutorial-enlace !! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, bueno a ver si aqui se animan algunos webmaster o no webmasters con paginas de tutoriales a agregar tutoriales a mi directorio, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:29
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Agregar tutoriales a tutorial-enlace !!

Hola, bueno a ver si aqui se animan algunos webmaster o no webmasters con paginas de tutoriales a agregar tutoriales a mi directorio, ya que hice la nueva programacion remodelacion del web para facilitar esto, yo en un año consegui agregar unos 800 enlaces pero claro, yo solo, por eso ahora me gustaria que los webmaster a los que tanto ha ayudado mi directorio dandoles visitas por sus tutoriales me ayudaran a ir agregando tutoriales tambien, y por supuesto si algun webmaster que no tiene tutoriales en mi web los quiere agregar pues adelante eso es lo q me gustaria, ahora mismo hay un par de webmaster que me estan ayudando a agregar tutos, a ver si os animais algunos mas !!

http://www.tutorial-enlace.net

La idea es simple de vender:
Agregas tutoriales y recibes mas visitas en tu web.
Que gano yo, pues tener mas tutoriales en mi web que para eso la hice.
Que gana el resto, tener un directorio de tutoriales en castellano bien amplio y util.
Todo el mundo se beneficia !!

El tema esta enfocado a los webmaster por que son los mas interesados logicamente pero claro, lo bueno seria que todo el mundo colaborara un poco !!

agregar tutoriales !!

PD: los tutoriales deben de ser en castellano !! como regla tengo prohibido en otro idioma ya que hay grandes directorios de tutoriales en otros idiomas...
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
muy buena la pagina es tuya??

Salu2 (ya la conozco desde hace varios meses)
__________________
Facebook Like
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 04:42
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Claro es mia, para todo el mundo que le guste, agrega algunos tutoriales o afiliate si quieres. Saludos !!
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.