Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Y ahora como me financio?

Estas en el tema de ¿Y ahora como me financio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, google me acaba de dar una patada y echarme sin razon ninguna, ahora no tengo con que pagar el servidor y no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 02:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
¿Y ahora como me financio?

Buenas, google me acaba de dar una patada y echarme sin razon ninguna, ahora no tengo con que pagar el servidor y no se como financiar mis web ... a ver si me podéis dar alguna idea. Con google conseguía 100 euros mensuales casi justo, lo que me costaba el servidor.

Ahora mismo tengo estas visitas según google analitics ( el mes pasado ) :

405.754 Páginas vistas
23.086 visitas

Esto es de la web principal, después tengo 2 web mas con lo que al final llega mas o menos a las 500.000 paginas vistas y unos 1.000 visitas mas.

¿Que empresa/publicidad me recomendáis?

¿Que puedo hacer?, si no encuentro algo "rapido" me da que voy a tener que cerrar las web ...

Creo que este mensaje es aqui, si no es asi moverlo please.
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

me interesa tu tema,porque te tiraron ? a mi me tiraron 24 webs de google ( con razon ) porque no tenian contenido alguno ,solo un 1% relacionado con el tema, adsense y listo, ganaba bastante, pero sigo aqui con ad sense.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 19:51
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Segun el lei, el problema con adsense de Davchess fue que los clicks siempre provenian de los mismos usuarios (pésimo) asi como anuncios de dar click y otras cosillas. Bueno pero eso ya te pasó lo bueno sería que no lo volvieras a hacer nunca.

Con lo de que se te puede recomendar, esta como dificil lo que mas dinero te dá es Adsense, por eso hay que cuidarlo mucho, con esas impresiones no te alcanza como para que otro sistema te pague 100 Euros, a lo sumo 10 euros, te recomendaría que buscases patrocinio directo para tu web y entrar en sistemas de afiliado.

PD: Por cierto muy buena tu web de ajedrez, creo que con un poco mas de trabajo en el SEO no hubieses necesitado pedir que te dieran clicks.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Pues ahora no se que hacer , mira que el proyecto es bonito, con futuro y sobre todo ahora que estabamos montando varias web en paralelo con temas relacionados ... todo al traste.

Estamos buscando patrocinador pero no es facil por desgracia.

Sobre entrar en temas de afiliado¿A que te refieres?, no te entiendo ... ¿Afiliado? no es cuando tu haces un enlace con otra web .... o yo estoy muy perdido en este tema.

Gracias cesarpi80 por calificar bien la web, tiene mucho curro encima te lo garantizo, que me recomiendas para mejorar el SEO ¿?

Un saludo.
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 04:53
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Tienes el tipico problema de centralizar los ingresos en un solo anunciante por lo que cuando este falla estamos perdidos. Hay que diversificar desde un principio ya que la empresa que depende de un solo proveedor o de un solo cliente siempre corre el mismo riesgo de que le falle uno de los dos y todo a la mierda...

Supongo que se refiere a sistemas de afiliados tipo tradedoubler en los que te pagan porque los usuarios se registren.


PD. Yo aun no llego a tu indice de visitas pero si yo fuera tu lo que haria seria lo siguiente.
Dejaria las dos paginas con mas trafico y el resto fuera, para asi abaratar los gastos de hostings y dominios, suerte y animo que llevo siguiendo tu web de ajedrez un tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 05:59
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Sistemas de Afiliados, que te pagan una comision por si el cliente entra en la pagina y hace un determinado proceso, ya sea registrarse, realizar una compra u alguna otra.

Para el SEO creo que te vendria bien darte una vuelta por aqui: FAQ DE SEO Aqui mismo en el foro.

Obviamente el SEO es para aumentar tus visitas y por ende aumentar tus posibilidades de negociacion en alguna publicidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

En temas seo creo que no vamos nada mal, me puse con dos grupos de palabras "jugar ajedrez" y "ajedrez online" y estamos en el top 10 de google.

Lo de afiliados me lo estoy mirando gracias por la info, hace años estaba en netfilia pero siempre pense que ahi no se consigue dinero ...
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 09:16
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

A unas malas, tal como estas, puedes probar TradeDoubler (hay poquisimas campañas que pagen por click, pero las hay al menos :P) o impresionesweb o lo que encuentres asi jjeje

Mientras tanto, luego si encuentras un patrocinador o algo interesante pues mejor que mejor.

Salu2 y suerte.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 12:38
Avatar de ConejoDuracell  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Si tu publico es de españa o italia trata eDintorni, no pagan mucho pero es una ayuda sin consumir nada de tus recursos.

Lo que paso paso y con lamentarse no se resuelve nada, eDintorni es una publicidad tipo link, ojo yo no trabajo para ellos yo los uso en mi pagina.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

pues te recomiendo una combinación de infolinks + coguan, son empresas nuevas y puedes probar como camina la cosa, infolinks no es nueva pero a abierto su mercado a sitios de habla hispana.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:42
Avatar de ivanzv  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Deberias probar Text-Link-Ads. Tienen un muy buen sistema de pagos, cada dia 1ro del mes te envian el pago del mes anterior, sea cual sea la ganancia. Solo ocupas dar de alta tu sitio y agregar su plugin o script y listo, ellos se encargan de vender links.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 00:19
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Bidvertiser, Oxado y Obeus, esas sonlas que conozco con un tramado igual al de adsense.

Saludos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Según dices haces 13.000 visitas diarias... con impresionesweb talvez sacarías algo, yo con 3000 visitas hacia 0.12, tu con 13.000 diarias harias 0.54 que multiplicado por 30 es: 16€ , algo es algo y podrías poner los banners en todas tus webs.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:38
Avatar de Coguan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Hola davchess,
si quieres te puedes poner en contacto en nosotros para encontrar una solución juntos. No podemos solucionar todo el problema pero parte de ello.
adshare [ arroba ] coguan .com
Saludos
Carlos
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 02:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Cita:
Iniciado por Coguan Ver Mensaje
Hola davchess,
si quieres te puedes poner en contacto en nosotros para encontrar una solución juntos. No podemos solucionar todo el problema pero parte de ello.
adshare [ arroba ] coguan .com
Saludos
Carlos

Te acabo de enviar un email.
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Cita:
Iniciado por davchess Ver Mensaje
Buenas, google me acaba de dar una patada y echarme sin razon ninguna, ahora no tengo con que pagar el servidor y no se como financiar mis web ... a ver si me podéis dar alguna idea. Con google conseguía 100 euros mensuales casi justo, lo que me costaba el servidor.

Ahora mismo tengo estas visitas según google analitics ( el mes pasado ) :

405.754 Páginas vistas
23.086 visitas

Esto es de la web principal, después tengo 2 web mas con lo que al final llega mas o menos a las 500.000 paginas vistas y unos 1.000 visitas mas.

¿Que empresa/publicidad me recomendáis?

¿Que puedo hacer?, si no encuentro algo "rapido" me da que voy a tener que cerrar las web ...

Creo que este mensaje es aqui, si no es asi moverlo please.
Voy a ser muy franco pero cuando tu y muchos mas os centreis en dar buen contenido, calidad e ir aumentando pero con paciencia no de hoy para manyana la audiencia.
te aseguro adsense seguiria en tu web, epro quereis ser mas listos que adsense y ahora no nos lamentemos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
Voy a ser muy franco pero cuando tu y muchos mas os centreis en dar buen contenido, calidad e ir aumentando pero con paciencia no de hoy para manyana la audiencia.
te aseguro adsense seguiria en tu web, epro quereis ser mas listos que adsense y ahora no nos lamentemos.
Conoces mi pagina acaso para decir esto ?? o lo que hago o dejo de hacer ???

ME lo curro a diario tanto en la web como en el blog como en todo los temas relacionados
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com

Última edición por davchess; 15/07/2009 a las 16:14
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 08:26
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

davchess, que web quieres rentabilizar, yo conozca varios programas, que convinados, lo mismo puedes ganar tanto como adsense, aunque necesitaria, muchas estadisiticas, para valorarla
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Y ahora como me financio?

Al final he tirado por la calle de enmedio, voy a intentar ir por dos lados :

- Primero poniendo servicios de pago, no se como funcionara pero al menos se intentara.

- Despues poner varias empresas de publicidad e ir comparando, ir probando a ver cual es rentable y no depender solo de una.


mercuriobunton la web es : www.davchess.com
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.