Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ahora paypal oblia a tener tarjeta para comprar??

Estas en el tema de Ahora paypal oblia a tener tarjeta para comprar?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estaba viendo como funcionan las compras por paypal y noté que antes las podía hacer directo con mi saldo de paypal sin vincular en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 03:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ahora paypal oblia a tener tarjeta para comprar??

Hola, estaba viendo como funcionan las compras por paypal y noté que antes las podía hacer directo con mi saldo de paypal sin vincular en ningún momento alguna tarjeta de crédito, pero ahora cuando quise realizar una compra particular, me negó la realización de la misma si no poseía una tarjeta vinculada que verifique mi cuenta.

Alguien podría decirme si esto es así? y si lo es desde cuándo se implementó?


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ahorap aypal oblia a tener tarjeta para comprar??

Cita:
Iniciado por Leganz Ver Mensaje
Hola, estaba viendo como funcionan las compras por paypal y noté que antes las podía hacer directo con mi saldo de paypal sin vincular en ningún momento alguna tarjeta de crédito, pero ahora cuando quise realizar una compra particular, me negó la realización de la misma si no poseía una tarjeta vinculada que verifique mi cuenta.

Alguien podría decirme si esto es así? y si lo es desde cuándo se implementó?


Muchas gracias!
Creo que desde siempre, sino como uno puede subir el dinero a paypal?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 07:44
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ahorap aypal oblia a tener tarjeta para comprar??

Cita:
Iniciado por gurispopis Ver Mensaje
Creo que desde siempre, sino como uno puede subir el dinero a paypal?
Claro, pero tambien puedes tener dinero en Paypal por transferencia desde otras cuentas de Paypal.

Entonces puedes tener una cuenta Paypal sin tarjeta de credito pero si con saldo o fondos.

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 06:35
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ahora paypal oblia a tener tarjeta para comprar??

AVER! creo que la respuesta que mi amigo esperaba es esta. Antes yo tambien podia pagar sin tener una targeta de credito registrada, y aora resulta que no puedo pues al momento de querer pagar algo me sale el formulario para registrar una targeta y me dice que es necesario para poder completar el pago, no se exactamente desde cuando pero no estoy seguro de que me agrade mucho, pero supongo que tiene sus ventajas para algunos, aunque las desconosco por el momento. Entonces, lo que puedes hacer haora es: Puedes recibir dinero sin tener una targeta registrada, pero no puedes comprar. Que cosas no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ahora paypal oblia a tener tarjeta para comprar??

Miraste de hacer otros tipos de pago a otras personas o empresas? Podria depender del tipo de pago y empresa. o tambien de algun test de seguridad que hace paypal.
__________________
disfraces piratas todo disfraces

Etiquetas: paypal, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.