Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ahora tira parriba..

Estas en el tema de Ahora tira parriba.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, Hace poco conseguí, gracias a los consejillos de este foro, k google me indexara en una semana y poco más. Veo k la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 20:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora tira parriba..

Saludos,

Hace poco conseguí, gracias a los consejillos de este foro, k google me indexara en una semana y poco más. Veo k la gente habla de Pagerank5 o PageRank7... eso exactamente k es? kiero decir como se valua el pagerank.

Por otro lado tengo una pregunta: Google me ha indexado basandose en el título y el head de la página con la que empecé la cual ha cambiado considerablemente ya he cambiado totalmente el título y el head pero google parece k no lee los nuevos cambios a pesar k hace más de 2 semanas k los subí... Alguien sabe k tengo k hacer para k google me coloke en mi nueva posición siguiendo el nuevo título, head, y contenidos de la nueva página??

Gracias de antemano gente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 02:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Axesgou pagerank=cantidad de webs que enlazan ati. masomenos eso.


Lo otro lo hace automaticamente google.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 02:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El Pagerank es una puntuación que otorga Google a las páginas en relación al número de enlaces recibidos, y la calidad de estos.

Cada página indexada en Google tiene asignado un PR, que se recalcula aproximadamente cada mes. Va en función de puntos (aunque la fórmula ha variado con respecto a la original que publican en muchos sitios).

Cuantas más páginas te enlacen, y que estas tengan mayor PR, mayor PR tendrás.

Sin embargo, los enlaces que tu hagas al exterior son Fugas de PR, y es una forma de perderlo (en la fórmula original ya se tenía en cuenta este hecho también).

Estyo es el PR a grosso modo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si pero igualmente has de tener muy buenos contenidos para que la gente te enlace a cambio de nada.

puedes utilizar trafficmix host. si despues de tantos meses aun tiene errores pidemelo, son 4 tonterias lo que le fallaban.

Es muy bueno pq no enlaza por id sino por dominios.
Los que tengan mas visitas(te envian mas) saldran los que no te envian no salen.

si hacen trampas se autobanea, y puedes tener afiliados vip.

muchas ventajas pocos recursos.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te agradeceria ase programilla...

Otra cosa.. hace como 6 semanas k ha pasado desde k cambié el contenido de mi pagina y a google se la suda. En el cache guarda una imagen de la pagina anterior, y los criterios de buskeda se basan en el head de la pagina anterior... Alguien sabe como agilizar la actualización????

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 18:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Soloaki: es como una red de afiliados por links....???

ya bajé la beta 2 del programilla solo que no tengo mysql

espero puedas explicar un poquito mas a fondo eso....

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.