Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ahorar con paypal

Estas en el tema de ahorar con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Gente, una pregunta si ingreso dinero a mi cuenta de paypal con mi tarjeta de credito se me acredita el importe total ? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2018, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
ahorar con paypal

Hola Gente, una pregunta si ingreso dinero a mi cuenta de paypal con mi tarjeta de credito se me acredita el importe total ? o me descuenta alguna comision? o comision paypal solo cobra al comprar y se la aplica al vendedor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2018, 13:36
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: ahorar con paypal

la comision paypal es solo al enviar pagos, por cargar dinero a tu cuenta no hay ningun tipo de cobro... solo a la hora de enviar se descuenta de la cantidad enviada...

no se si decirte que se descuenta al vendedor o a ti, porque si el vendedor te exige US$20 netos para venderte un articulo te pedirá enviar US$21.46, entonces ahi tu pagas las comisiones... si el vendedor no especifica nada de esto.. pues mandas los 20 y a el se le descontará
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2018, 06:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ahorar con paypal

ahh perfecto muy buena tu explicacion! esta bien entonces en el caso de cargarle dinero no me va descontar nada, pero al momento de querer comprar algo con ese dinero ahi me va descontar la comision quizas? no se puede pensar en ahorrar entonces con paypal ingresando dinero para comprar dentro de un año al valor del dolar hoy por ejemplo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2018, 21:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: ahorar con paypal

paypal no te descuenta, pero tu entidad bancaria que te proporciona la tarjeta de credito puede tener algun costo, por OPERACION o transaccion, lo mejor es que lo consultes con Atencion al Cliente. pero de hecho te cobran cuando la moneda de tu tarjeta no es la misma que la moneda de Paypal
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2018, 22:27
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: ahorar con paypal

Cita:
Iniciado por cesand209 Ver Mensaje
ahh perfecto muy buena tu explicacion! esta bien entonces en el caso de cargarle dinero no me va descontar nada, pero al momento de querer comprar algo con ese dinero ahi me va descontar la comision quizas? no se puede pensar en ahorrar entonces con paypal ingresando dinero para comprar dentro de un año al valor del dolar hoy por ejemplo.
Que yo sepa paypal no tiene cuentas crecientes, es decir que te van abonando un interés, quizá una solución sea que deposites el dinero en dólares, dejas que suba el dólar y lo retires en dólares, pero la verdad no se si eso se pueda hacer.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.