Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AJW y Asociaciones de Webmasters

Estas en el tema de AJW y Asociaciones de Webmasters en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Yose que en este foros se han echo varias asociacion ded Webmasters ya sea en Argentina, Peru etc... Yo hace un tiempo cree una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 21:29
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
AJW y Asociaciones de Webmasters

Hola:

Yose que en este foros se han echo varias asociacion ded Webmasters ya sea en Argentina, Peru etc...

Yo hace un tiempo cree una asociacion solamente para los jovenes webmasters pero estaba pensando en hacer algo asi como que ajw existiera en cada pais..



Que la ajw sera una filial de todas las asociaciones de webmasterse cuya funcion principal sera la de facilitar la enseñanza de las tecnologias que maneja todo webmasters profesional

Con cursos on-line esto quiero desir que aparte de jovenes tb pueden ser autodidactas o jovenes de conocimientos

Esto sirve para que suba el nivel de las asociaciones de webmasters para que en las asociaciones aya solamente webmasters de experiencia y que sepan mucho...

Que les parece la idea de esto?

Para los que esten acargo de alguna asociacion y les interesa el tema contactenme en

esto se va hacer en Chile pero tb ahi una ajw en Argentina pero lamentablemente no nos hemos podido comunicar con los de la asociacion de argentina



[email protected] (msn)

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.