Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alentando ASP, Crear comunidad ASP y Pago por dar Hosting

Estas en el tema de Alentando ASP, Crear comunidad ASP y Pago por dar Hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Quiero apoyar a la programacion en general y todo el manifico mundo del internet, por lo que voy hacer todo lo necesario, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Alentando ASP, Crear comunidad ASP y Pago por dar Hosting

Hola

Quiero apoyar a la programacion en general y todo el manifico mundo del internet, por lo que voy hacer todo lo necesario, por lo que voy a invertir mucho dinero en ello
Quiero crear una comunidad en ASP que tenga lo siguiente

--Foro en ASP (Para ayudar en las dudas)
--Seccion para agregar Links
--Seccion de Editorial de Noticias
--Recursos de Scripts
--Subir DOC's PDF's ZIP, etc de libros, articulos

Y cualquier otra seccion que se decida en comunidad, por ejemplo una seccion de Lounge con fotos, comentarios etc.

Yo pago el dominio .com y el hosting, que al principio le dare 1500 Megabytes de Espacio con 50 Gigabytes de transferencia Mensual

Me gustaria que aconsejaran scripts, mostraran su interez en colaborar, fueran dando contenidos, etc

Me gustaria que el post fuera muy largo con sus aportaciones

Tengo tambien otra opcion

Cualquiera que tenga ya su sitio hecho le doy hosting gratis de 1500 Megabytes de Espacio con 50 Gigabytes de transferencia Mensual acerca de ASP principalmente pero tambien HTML, ColdFusion, Bases de Datos, programacion.ebussiness, u otros, y le doy del 29% al 39% (Segun calidad del sitio) del primer mes de cada contratante recibido por su sitio

En cualquier caso esto incluye

Microsoft SQL server
Access
PostgreSQL
MYSQL
Ilimitados
ColdFusion Ilimitado
tengo un cluster oracle el espacio me es muy caro regalar su espacio, por lo que no lo podre regalar por el momento, cuando tenga mas billetes tambien lo regalare
99% uptime, servers dual xeon

Un saludo y a luchar por el conocimiento

Última edición por Laborando; 04/04/2005 a las 16:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:55
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
¿? gratis? yoooooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sjam7
¿? gratis? yoooooo

Si exactamente, completamente gratis

Creo que te intereza participar en la segunda parte de mi post que habla acerca del hosting gratis, y aparte recibes una comision del 29% al 39% de los usuarios que contraten un hosting en un banner pequeñito como el de forosdelweb. si es asi de una vez te pediria que me dijeras cual es la URL de tu sitio, para ir arreglando las cosas, y viendo como es tu sitio, para ver si te corresponde el 29% o superiores hasta al 39% y el numero de visitas, tambien sera lo que te corresponda, pero si tienes buena visitas la compensacion por tu sitio puede ser buena, tu hacerte algunos billetitos que nunca sobran

El servidor esta funciondo pero esta idea estara funcionando el dia 7 osea pasado mañana.

Saludos

Última edición por Laborando; 04/04/2005 a las 17:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
si te intereza participar en la comunidad, tambien lo puedes hacer con informacion, links, scipts lo que sea, dudas, etc

Última edición por Laborando; 04/04/2005 a las 17:19
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En el caso del hosting gratis eso si nada de pirateria, pruebas de scripts personales (que cualquier hosting si no ve visitas te cierra el espacio), IRC's. que es prohibido por la mayoria hosting de pago y gratis

el contenido 100% permitido es lo de arriba tambien permito cachibaches de javascript (osea codigos javas) el lenguaje Java Servlet, y mas, y cualquier otro tema debo pensarlo, aunque no pierden nada en decirlo

Última edición por Laborando; 04/04/2005 a las 17:28
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:40
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Mira, seria una de mis paginas: www.casasymas.com, no dejaria mi pagina principal www.creandowebs.com sin antes probar y verificar la honestidad (disculpa, es sin ofender) de lo que se pretende con esto.

En cuanto a lo de participar no lo dudes, apuntame
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sjam7
Mira, seria una de mis paginas: www.casasymas.com, no dejaria mi pagina principal www.creandowebs.com sin antes probar y verificar la honestidad (disculpa, es sin ofender) de lo que se pretende con esto.

En cuanto a lo de participar no lo dudes, apuntame

No me ofendo es normal, el internet es todavia algo anononimo, aunque te voy a dar pasado mañana los nameservers, y te vas a dar cuenta de la empresa en la que vas estar alojado, en la cual yo laboro, tambien el username y password del ftp, asi msimo los datos para que acceses en el panel de control

yo esperaba otro tipó de paginas, pero sin embargo pienso todavia esta en el tipo de paginas que pienso alojar gratis

Para quien lea este mensaje y para sjam7, nada mas me gustaria dejar algo claro, en el primer mensaje esta divido en dos, en la cuestion de la comunidad y otra en el hosting gratis con las caracteristicas indicadas a cambio del pequeño baner parecido al de forosdelweb, que habia comentado. sin popups, aparte de que ahora los bloquean

Última edición por Laborando; 04/04/2005 a las 18:26
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
g_susdaniel Por que es comun, estoy de acuerdo que hay muchos hosting gratis, pero estoy dando el 29% al 39% de los ingresos del primer mes de cada cliente recibido, segun el plan, por el banner

Y el aspecto principal es la creacion de un sitio especial, una comunidad de ASP

Última edición por Laborando; 04/04/2005 a las 19:05
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 00:01
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
lamentablemente uno no responde con sus propios terminos a una encuesta, por lo que tiene q hacerlo con la q mas se acerque ... "Es una idea regular, es una idea comun y tonta" ... la idea me parecio regular, mas lo de comun y tonta no, pero como hago ? ... no me parece 100 % positivo apostar ahorita al asp ... yo lo haria con .net ... puedo estar equivocado, pero es mi humilde opinion ... saludos
__________________
No, no no... no hay firma...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:46
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Por que ASP, yo jugaria por NET o lenguajes de distribucion gratuita... opino como g_susdaniel.
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por La2daElegida
Por que ASP, yo jugaria por NET o lenguajes de distribucion gratuita... opino como g_susdaniel.
Disculpen que no haya tenido tiempo de contestar, pero lo que dice g_susdaniel y La2daElegida, tienen mucha razon, y se los agradesco por su consejo,creo que es un lenguaje que esta tomando mucha fuerza sobre windows, tambien me han propuesto que haga una comunidad de ColdFusion y de PostgreSQL

Acerca del Hosting Gratis, tuvimos que cambiar la persona encargada de la Administracion del Server, e incluso tuvimos que regresar un diseño que fue pesimo, hemos tenido algunos problemas, pero creo que ya en unos dias esto va entrar en funciones

Gracias por sus opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.