Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alertas personales por SMS

Estas en el tema de Alertas personales por SMS en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaria integrar el servicio de alertas personales por sms desde mi web dedicada a empleo . No se por donde empesar Idea esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Alertas personales por SMS

Hola, me gustaria integrar el servicio de alertas personales por sms desde mi web dedicada a empleo. No se por donde empesar
Idea esta en mandar automaticamente (como canales RSS) las ofertas recien publicadas en la web. Si alguien tiene experiencia en este caso, ayudenme por favor.
__________________
Documentales online gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alertas personales por SMS

Parece que me ignoran ...
__________________
Documentales online gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 04:16
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alertas personales por SMS

La verdad es que el sistema de alertas es un sistema que se suele usar menos de lo que parece. Además, por ley tienes un límite de sms que puedes enviar al dia y al mes. Necesitas saber como implementarlo o una empresa para contratar el servicio? De todas formas, ya te aviso, esto suele tener muy poco éxito.

Yo optaría por otro sistema, como apuntarte a una oferta de trabajo enviando únicamente un SMS, etc. Quizás tengas menor retribución por usuario, pero tendrás más usuarios que lo usarán, por lo que al final terminarás ganando más. De todas formas, es como quieras plantarte el tema, pero te repito, yo me repensaría el tema de las alertas.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alertas personales por SMS

revisa lleida . net
slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.