Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alertas SMS en Latinoamérica

Estas en el tema de Alertas SMS en Latinoamérica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, en mi sitio quiero implementar algo así: 1- El usuario se da de alta con su número de teléfono en la página o enviando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 14:16
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Alertas SMS en Latinoamérica

Hola, en mi sitio quiero implementar algo así:

1- El usuario se da de alta con su número de teléfono en la página o enviando un mensaje (Esto da igual).
2- El usuario recibe un mensaje de confirmación.
3- A partir de este momento enviar 2 o 3 veces por semana un mensaje a los suscriptos con cierta información, y por cada mensaje, el cliente paga, y yo recibo una comisión.

El tema es que no encuentro una empresa que se encargue de gestionar esto para Latinoamérica (En especial me interesan México, Argentina y Chile), pero encuentro varias para España.

¿Por qué es tan difícil hacerlo para Latinoamérica? Yo en mi país (Argentina) veo constantemente por la televisión publicidades como "Enviá KAMASUTRA al 2020" pero cuando entro a las páginas de estas empresas no encuentro nada de información sobre el tema.

La última sería contactar directamente a las empresas de telefonía pero dudo que me tomen en serio.

Les agradezco cualquier dato que me oriente en el tema, y si hay experiencias mucho mejor.

¡Un saludo!

Etiquetas: sms, alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.