Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Algo asi www.gelgems.com

Estas en el tema de Algo asi www.gelgems.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo que cotizar un sitioen php me encargo solamente de la programacion el sitio modelo que me dieron es este www.gelgems.com cuanto tendria que cobrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:59
Avatar de jackzar  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Algo asi www.gelgems.com

Tengo que cotizar un sitioen php me encargo solamente de la programacion el sitio modelo que me dieron es este www.gelgems.com cuanto tendria que cobrar por algo asi $ 700 esta bien recuerden que soy nuevo en esto y que nunca programe algo tan grande aproposito que necesitaria para hacerlo y por ultimo cuanto tiempo tardaria uno en hacerlo 1 mes es factible
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:18
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cuanto cobrar

Es muy dificil determinar el costo de un proyecto, sobre todo si nunca has vendido algo similar, sin embargo si googleas un poco encontraras muchos criterios para cobrar por un proyecto, lo mas importante a mi parecer es que una vez que determines el precio de tu producto no te muestres dudoso, y mucho menos que te de miedo decir el costo si este es elevado, debes de valorar y cotizar tu tiempo y tu trabajo. tampoco te comprometas con algo que no puedas hacer/terminar. Un mes me parece un tiempo muy corto, recuerda, si algo puede salir mal, saldrá mal, prevee cuantas horas "reales" le dedicaras al mes y determina tus tiempos. Te dejo un link interesante.
P.D. Por una pagina como la que comentas, yo cobraria, como minimo $950 USD.

http://www.geocities.com/wrath_of_d_...ntocobrar.html
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...