Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ALgo mejor que adsense de google?

Estas en el tema de ALgo mejor que adsense de google? en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien me puede recomendar algo mejor que Adsense de google para poner en mi web y ganar algo de dinerillo con la publicidad! porque es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ALgo mejor que adsense de google?

Alguien me puede recomendar algo mejor que Adsense de google para poner en mi web y ganar algo de dinerillo con la publicidad! porque es que google creo uqe paga muy poco!.
Un Saludo y GRacias
__________________
La pregunta mas tonta es la que no se hace...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Depende del tipo de web yo probaria con afiliación por comisión, o publicidad directa (pactada directamente con los anunciantes). Pero claro, eso depende del tipo de web, de las visitas, de lo que estés dispuesto a trabajar para conseguirlo,..

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
otra muy buena opcion que puedes utilizar es http://www.impresionesweb.com pagan con impresiones y clicks y es muy buena opcion, claro dependeras de ahi de las visiats que obtenga tu web.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Última edición por webosiris; 26/07/2010 a las 09:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Puedes probar con agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.geopromos.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com

O buscar anunciantes locales...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Yo estuve usando un tiempo el sistema de afiliados de www.3drealvision.com. Lo que tiene de bueno este sistema es:
- Esta en español y en ingles
- Es una tecnologia novedosa lo que venden
- Envian a todo el mundo, por lo que no hay limitaciones geograficas.
- Pagan el 2% de comisiones y envian el pago por cheque o Paypal a partir de los 20 dolares una vez al mes.

No se si sera poco o mucho pero yo en un mes saque unos 55 dolares, que para un banner nos esta mal no?
Mi web es magyarkemdesign.com en este momento los banners los desactivamos porque estamos reformando el web site
Yo te recomendaria que lo pruebes
__________________
Sergio
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 22:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo con adbrite estoy ganando 5 dólares diarios en promedio con una página que tiene 1200 visitantes únicos diarios.

te sirve de referencia?.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 00:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por contreras
Yo con adbrite estoy ganando 5 dólares diarios en promedio con una página que tiene 1200 visitantes únicos diarios.

te sirve de referencia?.
Eso es más de lo que gano yo con adsense, me lo apunto para probarlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 12:28
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Puedes probar con este http://www.antevenio.com/contextual/
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 20:45
lmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tire los anuncios de google por los sitios que me generan mayores ingresos y ya me han pagado. son los siguientes:

Adult Friend Finder
AdBrite.com

Te los recomiendo ampliamente. Aun mas porque estan orientados al mercado estadounidense (mas el segundo). Ademas que generan ganancias rapidamente. En particular adbrite te permite vender a un monto fijo o variable un anuncio, es decir tienes mas control sobre cuanto quieres ganar con tu sitio. El primero es logiamente para sitios orientado a adultos, si no es el caso en ese mismo tienen la opcion de sitios de contenido para todo publico.

Saludos y mucho exito

Última edición por tunait; 08/05/2006 a las 01:43
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 03:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ALgo mejor que adsense de google?

hola a todos:
soy nuevo en esto y me gustaria saber si lo de google adsense es seguro para ponerlo en mi blog.
un saludo y gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:01
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: ALgo mejor que adsense de google?

Por supuesto que es seguro, Google AdSense es de confianza.

Otra cosa es que te sea rentable o no, aunque algo siempre sacarás, depende de los visitantes que tengas y de la temática de tu web, hay temas donde hay muchos anunciantes y están dispuestos a pagar bastante por un click y otros donde hay pocos y pagan poco...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:23
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ALgo mejor que adsense de google?

Yo recomiendo TradeDoubler, gano mas que con Adsense.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ALgo mejor que adsense de google?

La verdad que ninguna de las opciones anteriores superan por mucho a Adsense a excepción de Adbitre q es para un mercado anglo, estoy probando con Exponsor.com y no esta mal, una opción mas, espero que dure por lo menos
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:30
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: ALgo mejor que adsense de google?

Hay muchos programas que puedes probar.

Pero esto también va a depender de la temática de tu sitio y de la procedencia de tus visitas.

Lo mejor es ir probando hasta dar con la tecla. Cuando te inscribas en un programa nuevo, déjalo por lo menos una semana, a ver qué tal va.

Última edición por enrique00; 07/03/2008 a las 13:06
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 19:20
Avatar de caorozco1976  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Solo para que sepan lo que ocurre con adsense, yo usaba el adsense hasta que un día llegue a $90 dólares americanos, estaba super contento porque ya iba a recibir ese billete, pues bien yo esperé para eso como 10 meses... y ya cuando faltaban menos de 10 dólares para alcanzar los $100, me llega una carta diciéndome que en algún lugar de estados unidos alguien hizo varios clicks en una de las propagandas y que eso es algo que va en contra de sus reglas... bla bla bla... Pues bien, he averiguado con muchos, y ADSENSE son una caterva de sapos que lo unico que hacen es publicar y publicar y luego antes de que tengan que pagarte te buscan la minima cosa y no te pagan NADA, yo les envie un email diciendoles que yo estoy en Colombia y que es imposible que haya hecho clicks en USA, y les dije que por ultimo me paguen reduciendome los valores de los clicks de la computadora en USA, y lo que hicieron fue mandarme una carta diciendome que mi cuenta seria bloqueada indefinidamente... y asi me patearon con mis $90 dólares.. esa es la verdad de Adsense.. asi que ni se emocionen que llegan a 70 90 o mas solares, ellos encontraran lo mínimo y no les pagan, ahora hasta donde se, ellos se hacen los locos con las paginas que tienen muchas visitas, pero las normales, ellos esperan a que lleguen a $90 y los expulsan de adsense...
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 07:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Cuando te expulsan es porque han detectado un comportamiento extraño. Cuando empecé tarde varios meses en reunir la cantidad necesaria para cobrar y recibí el dinero sin problemas.


Tema trasladado desde Negocios electrónicos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 10:55
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Busqueda Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Cuando te expulsan es porque han detectado un comportamiento extraño. Cuando empecé tarde varios meses en reunir la cantidad necesaria para cobrar y recibí el dinero sin problemas.


Tema trasladado desde Negocios electrónicos.
Si pero de igual forma no tiene por que banearle, ya que la ip fue localizada en USA, más bien adsense debería bloquear esa ip si ve que constantemente hace click.

Le puede suceder a cualquiera, personas que ven algo bueno en algún blog, deciden ayudar haciendo clicks, y no saben que pueden perjudicar, a los webmasters.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Si pero de igual forma no tiene por que banearle, ya que la ip fue localizada en USA, más bien adsense debería bloquear esa ip si ve que constantemente hace click.

Le puede suceder a cualquiera, personas que ven algo bueno en algún blog, deciden ayudar haciendo clicks[/B], y no saben que pueden perjudicar, a los webmasters.

En mi vida mi tal comportamiento jajaja

Adsense te banea por cualquier motivo dado que es demasiado grande como para individualizar problemas, ellos deben estar acostumbrados a artilugios extraños para vencer el sistema de adsense...
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 14:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Bueno Adsense no se complica la vida y supongo que si detecta comportamientos sospechosos elimina la cuenta sin investigar. El problema es que hace falta que la queja venga argumentada para darle credibilidad. Hay muchos webmasters pequeños cobrando dinero de Adsense sin problemas por lo que decir que es una estafa el programa para los que no tengan millones de visitas hace perder toda la credibilidad al testimonio... así no se conseguirá cambiar la actitud de Adsense.

Es necesario que los webmasters honrados vayan más allá del desahogo y usen el foro para comunicar qué hicieron y cómo para que quede constancia de la otra cara de Adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 18:14
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Adsense tiene un vacio brutal, por ejemplo, que pasaria si yo me dedicara a hacer clicks constantemente a un webmaster en su pagina, solo por el simple hecho de hacerle la puñeta... ahi no hay quien te salve el culo... y creo que no existe forma alguna para evitar ese tipo de comportamientos... o mucho peor, programo un bot que lo haga por mi cada 10 minutos...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 09:33
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Puedes incluir banner de afiliados de clickbank , Pero depende cual se tu tematica
__________________
Gana dinero en internet
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:23
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Cita:
Iniciado por bernardo Ver Mensaje
Eso es más de lo que gano yo con adsense, me lo apunto para probarlo.
Depende como te lo montes con Adsense, de que tematica sea tu web...

Entre un blog y una web que tengo del Sporting ganó con ellos entre 0.50 y 1 euro con 300 visitas de media. Cuando hay partidos puedo ganar mucho más.

Pero con la web que llevo de nick, no bajo de los 3 euros casi nunca y sólo superé un día las 100 visitas.
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:29
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Re: ALgo mejor que adsense de google?

Cita:
Iniciado por PDD_20 Ver Mensaje
Yo recomiendo TradeDoubler, gano mas que con Adsense.

Salu2
Y tienes algún consejo, porque yo con ellos no paso de cobrar dos veces por año, al no llegar a los 50 euros.
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ALgo mejor que adsense de google?

Por lo que siempre vengo leyendo por ahi Adsense es el mejor sistema para los webmaster , en mi experiencia estube probando otros sistemas como infolink (descartado para nada recomendable) y Editorni es mejor y son publicidad contextual , tambien incurri en sistema de afiliados y son un rollo , que luego de una campaña el anunciante no paga y por lo tanto la empresa no te paga a ti y estas perdiendo el tiempo en reclamaciones por 4 duros , Adsense no es todo lo bueno que quisiera pero creo es la mejor opción , segun mi corta experiencia.
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 07:33
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: ALgo mejor que adsense de google?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Y tienes algún consejo, porque yo con ellos no paso de cobrar dos veces por año, al no llegar a los 50 euros.
Ese mensaje tiene tiempo, con Adsense ya gano mucho más. Tradedoubler hay que tener suerte para ganar. Adsense se gana bastante más cuanto tiene mas de 1000 visitas diarias.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.