Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien compartiría su pasarela de pagos?

Estas en el tema de Alguien compartiría su pasarela de pagos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Es un tema al que llevo tiempo dando vueltas: Si tu tienes, te curraste, una pasarela de pagos española, tendrás tu configuración para vender productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 04:07
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Duda legal: Alguien compartiría su pasarela de pagos?

Es un tema al que llevo tiempo dando vueltas: Si tu tienes, te curraste, una pasarela de pagos española, tendrás tu configuración para vender productos a precio fijo, con una referencia. Esa referencia puede dirigir a mi producto, y yo en mi página tengo un enlace hacia tu referencia. Luego tu me pagas cobrándome una comisión.

Si compruebas los productos que quiero vender, de forma que no pasen por la ilegalidad, no creo que nadie te impida hacerlo legalmente y cobrarme una comisión por gestionarme el cobro. Intermediarios hay, y todos son legales.

¿ Alguien tendría una respuesta a esta hipótesis ?
¿ Estaré dando una idea que podía habérmela guardado para mí ?(si es así el que la ponga en práctica, espero que me deje ser representante activo de su producto).

Gracias amigos!

Última edición por autonotel; 18/07/2003 a las 06:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 02:56
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
que pasa, no veo respuestas. ¿ Nadie sabe si sería ilegal? ¿Si no es necesario que se embarque nadie en esa aventura porque ya hay otros métodos? ¿Os habeis puesto todos a trabajar en la idea y no me quereis dar bola?

Un saludo foristas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.