Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien con Experiencia + PayPal

Estas en el tema de Alguien con Experiencia + PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia usando paypal como sistema de cobros de productos via web. Mi caso es el siguiente: Yo vendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 20:38
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien con Experiencia + PayPal

Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia usando paypal como sistema de cobros de productos via web.

Mi caso es el siguiente:

Yo vendo el # de ticket del producto que deseo enviarselo por mail al consumidor final, entonces el debería pagar por paypal y una vez hecho el pago quisiera:
  • O que paypal le envie un mail al cliente felicitandolo por la compra y dandole el # de codigo que puede obtener paypal mediante el url generador de codigos de mi pagina.
  • O que paypal me dé el email del cliente mediante post o get para yo mismo enviarle automaticamente el mail al consumidor final.

Creo que el servicio de Instant Payment Notification de Paypal me puede ayudar: http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...-intro-outside

Tambien cuento con Emetrix, el cual hace exactamente lo que quiero, me hace una peticion a mi url generador, el obtiene el codigo generado y se lo manda al cliente cuando ha comprado con su tarjeta de credito.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.