Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien conoce algun sistema como vindale.com????

Estas en el tema de Alguien conoce algun sistema como vindale.com???? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, lo que pasa es que yo estoy suscrito a esa pagina vindale.com donde basicamente lo que hacen es publicitar ofertas de ciertas empresas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien conoce algun sistema como vindale.com????

Hola, lo que pasa es que yo estoy suscrito a esa pagina vindale.com donde basicamente lo que hacen es publicitar ofertas de ciertas empresas como descuentos por pobrar algun producto o llenar una encuesta de calidad y le pagan a vindale y vindale me da un porcentaje de ese pago.

Lo que quiero hacer es una pagina igual o similar a esa, ya consegui la forma de registrarme en las empresas y obtener mis links de referidos atraves de los cuales si alguien compra algo a mi me pagan una caridad por ejemplo 10 dolares y ps de eso yo le doy 4 o 5 a la persona que compre.

Antes de ponerme a programar como loco, porque apenas soy suario con concimientos medios de php, ajax y mysql, queria preguntar si alguien conoce un sistema prefabricado que me sirva para ese proposito o scripts que me sirvan para hacer parte del trabajo como por ejemplo seguir a mis clientes cuando abran la pagina para saber que diligenciaron o visitaron a mi referido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Alguien conoce algun sistema como vindale.com????

Algo de lo que hay aqui podria ser? : http://www.google.com/#hl=es&q=gpt+s...47d84a76016f19
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce algun sistema como vindale.com????

Gracias es que no sabia el nombre de lo que estaba buscando, pero ahora que ya lo se me puedo poner manos a la busqeuda del que mejor se ajuste a mis necesidades.

Alguna recomendacion??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.