Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Estas en el tema de ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito una empresa seria para hacer publicidad a mi web, que no sean impresiones web ( en la compra de publi, me ponen clicks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 06:31
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Hola, necesito una empresa seria para hacer publicidad a mi web, que no sean impresiones web ( en la compra de publi, me ponen clicks falsos, es decir, por cada 100 visitas que tengo , me cobran unas 300 o 400, así que con esta ya no me anuncio más), y google adwords, la temática de la que es la web, me salen los clicks, muy, muy caros. Así, que necesito una buena empresa, para poner publi de un banner, y pagar por click, si puede ser a no más de 10 céntimos el click, bueno, saludos, y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Cual es tu web? Dependiendo del tipo de negocio, a lo mejor puedes potenciar tu mismo las visitas. Puedes informarte sobre las principales webs en tu sector y pedir presupuestos de banners.
Pon tu enlace es mas facil ayudarte viendo el tipo de negocio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:28
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Bueno, ya para este tipo de asuntos te recomendaría usar las tarifas de patrocinio a Blogs y demás, que tengan que ver con tú temática, sin duda si se eliminan a los intermediarios (Adsense, impresionesweb, etc.) ambas partes salen ganando.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:41
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

hola, poseo varias webs, algunas de economia, otras de chicas , cocina , jardineria, videojuegos. Necesito para una de economía. gracias a todos por ir contestando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Yo creo que AdSense es lo que más te conviene. Automaticamente Google selecciona sitios afines, y te cobra por display, dificilmente Google te puede engañar o alguien puede engañar a Google.
¿Ya probaste AdSense?
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 03:53
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

será adwords lo que e refieres, para la temática, me salen los clicks muy caros, como dije arriba, he enviado un correo a affiliate future y netaffiliation, a ver si me contestan y me dicen que me cuestan las campañas
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Es que hay temas que son caros, y van a ser caros donde vayas....

Tal vez tengas que buscar otra manera de promocionar tus webs, como por ejemplo dedicandole mas tiempo al posicionamiento.

Saludos;;;
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Optimizar una campaña de AdWords puede hacer que con el tiempo puedas bajar el presupuesto, si lo unos a una optimización de la web para un posicionamiento natural, puedes lograr grandes beneficios. Por otra parte, lo mejor es tener un contenido adecuado para mejorar.

NO quieras aparecer como alquiler de coches... si lo que alquilas son bicicletas. :) Entonces... optimiza la campaña en adwords... da buenos resultados... yo actualmente tengo un CTR entre 4% y 7%... el ROI.. lo dejo para otro día :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Depende del mercado que tenga tu web, es decir:

Si tu web trata de inversión de alto riesgo, tienes que irte a anunciar a foros que traten ese tema, y dejar adwords, abrite, adbureau, etc.
Normalmente los foros especializados, o Blogs también, suelen cobrar mensualmente si lo tratas con ellos.

Hablalo con alguien del sector de tu empresa, prueba a anunciarte en algún periódico ya que los clicks a veces son un fraude prueba semanal, mensual, banner diario...algo parecido al CPM
Por cada 1000 impresiones puedes llevarte unos 10-20 clicks si la pagina donde te anuncies tiene el mismo mercado que la tuya, el secreto es llevar el banner de la web a algun sitio donde se hable de tu actividad

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Hola. Yo suelo añadir las empresas de mis clientes en dos portales de calidad. El primero te permite promocionar la empresa con anuncios sobre los productos y servicios que quieres publicitar. El único requisito que exigen es que crees contenido original en las descripciones de las empresas y canuncios.

Es gratuita y puedes verla en esta dirección http://www.empresasytrabajo.com

La segunda es un portal muy sencillo que permite crear un perfil de tu empresa accesible a sus miles de usuarios. Su url es http://www.empresasdelmundo.com

Espero que te ayuden a promocionar tu negocio, estas 2 al ser gratuitas no supondrán coste alguno para realizar la promoción de tus empresas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 21:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Cita:
Iniciado por mercuriobunton Ver Mensaje
Hola, necesito una empresa seria para hacer publicidad a mi web, que no sean impresiones web ( en la compra de publi, me ponen clicks falsos, es decir, por cada 100 visitas que tengo , me cobran unas 300 o 400, así que con esta ya no me anuncio más), y google adwords, la temática de la que es la web, me salen los clicks, muy, muy caros. Así, que necesito una buena empresa, para poner publi de un banner, y pagar por click, si puede ser a no más de 10 céntimos el click, bueno, saludos, y gracias por adelantado
Hola amigo yo empezare con la mia y a los primeros sera gratis, asi que te avisare cuando este lista, seras de los primeras 50 personas gratis :D.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 08:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿ Alguien conoce alguna empresa seria para anunciar mi web?

Primero reviven un tema viejo para hacer Spam, y luego le hablan a un usuario que no se conecta desde del 2011... ¬¬

Tercero, que hago hablando acá.... Mejor me voy, no vaya a ser contagioso!
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.