Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ Alguien conoce autovisitas.com?

Estas en el tema de ¿ Alguien conoce autovisitas.com? en el foro de Negocios en Foros del Web. Es impresionante, yo me he metido y de repente en diez minutos he tenido alrededor de 150 visitas. Algo malo tendrá. ¿ Alguien lo conoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 09:11
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
¿ Alguien conoce autovisitas.com?

Es impresionante, yo me he metido y de repente en diez minutos he tenido alrededor de 150 visitas.
Algo malo tendrá. ¿ Alguien lo conoce ? Te pueden escarallar el servidor, pero tener muchas visitas, aunque no te las lean, sabemos que es bueno, por posicionamiento... etc.
¿ Qué tiene de malo ? Algo debe tener. O no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 06:13
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Eso es porque tienes un chorro de pop up´s

Veo que has quitado algunos pero tu página sigue siendo insufrible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 13:08
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Solo he leido la descripcion de su pagina, pero me parece poco "rentable".

Primero, no te aseguran visitas, solo hits de la pagina que eligas. Posiblemente ni lean el contenido. Como mucho te puede servir si tienes algun banner que page por impresion, siempre y cuando le de tiempo a cargar y el sistema del banner no se de cuenta del sistema. Esto consume tasa de transferencia (bandwidth) de tu servidor.

Segundo, las "visitas" solo las recibes de la gente que esta apuntada (o eso entiendo yo). No estan interesadas en lo que ponga la web que se carga durante x segundos en su navegador. La unica razon por la que estan conectados es para acumular puntos para que su web aparezca mas.

En fin, tu sabras si con este sistema consigues visitas cualificadas. ¿Cuantas de esas "visitas" vieron otra pagina que no fuese la que tienes apuntada?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 17:39
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
El Dolar

eldolar, hace dos semanas salían como tres o cuatro y luego iban saliendo poco a poco. Ya he dicho que los has quitado, de hecho creo que solo sale uno. (que por cierto está en blanco).

En cunato a lo de la tasa de transferencia, ahí iba yo. Merece la pena perder algo de ella a cambio de solo nº de visitas? El número de visitas, que ni siquiera son lecturas, a pesar de ello es positivo. Un buen programa, de una buena empresa, que pague bien, va a elegir la página donde colocar su enlace, y si esta ve que tienes una buena cantidad de visitas, estará interesada. Ademas tengo entendido, que la "popularidad" (visitas y enlaces) es muy importante para el posicionamiento en Google y por tanto, en tantos otros.
Y las visitas corren, eso seguro.
Pero mi pregunta es ¿ Creeis que merece la pena ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 05:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo también me apunté a lo de autovisitas.com. No leo las páginas de los demás, así que supongo que todo el mundo hará lo mismo, simplemente será para aumentar el número de visitas, pero creo que sí que puede ser bueno para aumentar la popularidad con respecto a los buscadores.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 12:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Creo que me he perdido. ¿Desde cuanto los buscadores saben las visitas que ha tenido tu web? Y si no las saben, recibir mas visitas no va a suponer mas "popularidad" en los buscadores. Como mucho, los buscadores podrian saber la cantidad de veces que la gente pincha en el link del resultado de busqueda (algo asi creo que pasa en adwords).

Por cierto, autonotel, ¿crees que una empresa estaria interesada a poner publicidad en tu web si a pesar del numero de visitas, nadie lee su contenido? Sinceramente, si yo se que estas son tus "visitas", no pagaria para poner publicidad en tu web (claro, si no se de donde vienen tus visitas, y solo me das el numero ...).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 03:57
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Pues en eso consiste.

No voy a decirle a nadie de donde provienen mis visitas. Solo digo cuales son lecturas y cuales visitas. Y como tu no eres tonto no pondrás publicidad en mi web, pero alguien, aunque no sea tonto tampoco, pero que no sepa de dónde vienen mis visitas puede parecerle interesante. Algún día.
El otro día vi una página penosa que ofrecía un servicio para webs, y tenía 473000 visitas. Es posible que el muchacho esté en este foro. Pero si esa página tiene esas visitas, clientes tiene 1, si acaso. Yo no digo que mi página sea buena. Al revés, tengo mucho que aprender, pero me responden a los formularios, que es lo que me interesa y así ganaré. Osea que alguien la lee, y le interesa el contenido. Ni yo se de donde provienen las visitas interesadas.

Gracias por la aportación. Me gustaría seguir hablando del tema.
Este foro es impresionante.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 13:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, pero solo te servira para sistemas que pagan por impresion, y aun en estos quizas detectan la trampa y no te cuentan todas las "visitas" de autovisitas. Y si no lo detectan, al cabo de un tiempo puede que se den cuenta del bajo porcentaje de "exito" de su campaña en comparacion del numero de visitas (si es que les importa). Como con todo, por probar no va a pasar nada malo.

Lo importante es que tu web la visite alguien mas que los de autovisitas.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 02:52
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Hay otra cosa...

Estoy apuntado a un sistema de intercambio de banners. Ya sabemos que eso no produce muchas visitas, pero algunas sí, y creo que esas son de calidad. Mi aparición en Autovisitas me produce muchos créditos para tener mi banner circulando por las páginas, y según parece, estos no se deben mosquear, porque te cuentan todas las lecturas, incluso la que se produce de ir de una página a otra dentro de la web. Por lo que se vé no importa mucho de donde vengan las impresiones. Te las cuentan, te las proporcionan y fuera.

Eso es un punto a favor. ¿ Como vamos ?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Alguien conoce autovisitas.com?

Te recomiendo el script de autovisitas de armatunegocioeninternet.com, es innovador realmente, es para ejecutar en tu sitioweb
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 21:32
Avatar de Truesouth  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: MaxPosiciones.com
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Desacuerdo Respuesta: ¿ Alguien conoce autovisitas.com?

Jajaja, a pesar de ser un tema de hace 6 años, qué mal concepto de la web tienen algunas personas. El usuario y su experiencia en los sitios no importa! Vámonos todos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿ Alguien conoce autovisitas.com?

2003 xDDDDDD
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 15:07
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿ Alguien conoce autovisitas.com?

Jaja, me divertí mucho releyendo este post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.