Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien conoce esta forma de pago?

Estas en el tema de Alguien conoce esta forma de pago? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy nuevo por aquí... y pues tengo pensado introducirme al sobrepoblado y ultracompetitivo negocio del webhosting :p Ya he incluído en mi pseudo plan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 22:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Alguien conoce esta forma de pago?

Hola, soy nuevo por aquí... y pues tengo pensado introducirme al sobrepoblado y ultracompetitivo negocio del webhosting :p
Ya he incluído en mi pseudo plan de negocios varios factores, el cual donde más tengo duda es en la forma de pago... tenía pensado usar uno de los llamados third party credit card services pero hace unos días me dijeron de esta forma de pago de la cual no estoy muy seguro de qué tan recomendable sea.

Se trata de Phoneaccess, y en su web prometen ganancias en tiempo real etc.. etc.. donde no me queda muy claro es en su forma de operar... se me hizo un poco similar a la forma en que operan esos dialers engañosos, en fin, si alguien le ha usado o tiene alguna recomendación acerca, porfavor comente...

la web es phoneaccess.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 14:49
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Para mi lo mas usado es www.paypal.com y esta bien con el, sobre todo porque esta disponible en todo el mundo.
Si bien se complica un poco en centro y sudamerica, bueno donde hay mas $$ si funciona.
Todo depende de cual sea tu futuro mercado, tambien puedes evaluar algun provedor de cobro local, pero si tu mercado es la web, prueba paypal.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.