Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien conoce nrs-group para micropagos?

Estas en el tema de Alguien conoce nrs-group para micropagos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy buscando una empresa de micropagos simplemente para poder poner donaciones por sms en mi web. Ya me he pasado por allopass, sepomo, mobileart, 123ticket ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 15:54
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Alguien conoce nrs-group para micropagos?

Estoy buscando una empresa de micropagos simplemente para poder poner donaciones por sms en mi web.

Ya me he pasado por allopass, sepomo, mobileart, 123ticket y nrs-group, siendo esta última la que deja mayor beneficio que, por cierto, vaya cara que tienen este tipo de empresas.

Me gustaría saber si alguien usa sus servicios, si pagan correctamente, si son fiable al mandar las claves, etc.

No he encontrado mucho en el foro sobre ellos.

Sobre sepomo he visto que son los más famosos, pero me da la impresión, por las opiniones, que está un poco anticuado.

Y, por la información de las tarifas de sus webs, las que mejor impresión me dieron fueron sepomo y nrs-group, ya que te dicen también lo que van a gastar los que mandan los sms. Las otras 3 son bastante vagas al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 08:21
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Alguien conoce nrs-group para micropagos?

¿Hay algún servicio de micropagos que te paguen por paypal?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 09:39
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alguien conoce nrs-group para micropagos?

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Sobre sepomo he visto que son los más famosos, pero me da la impresión, por las opiniones, que está un poco anticuado.

Y, por la información de las tarifas de sus webs, las que mejor impresión me dieron fueron sepomo y nrs-group, ya que te dicen también lo que van a gastar los que mandan los sms. Las otras 3 son bastante vagas al respecto.
Sobre lo que dices de Sepomo... la verdad es que el servicio de SMS no tiene mucho secreto y tampoco es que haya evolucionado demasiado, pero eso es igual tanto para unos como para otros.

Unos consejos: Enterate bien de si tu serás el prestador de servicios o serán ellos. De si es necesario ser autonomo o empresa (puede que te pongan pegas por ello al cobrar si no lo eres). Si tendras nick propio o es compartido, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 04:29
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Alguien conoce nrs-group para micropagos?

No entiendo mucho del tema, ¿me puedes explicar un poco eso de prestador de servicios? ¿Y lo de nick propio o compartido? Gracias por tu respuesta ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 07:04
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alguien conoce nrs-group para micropagos?

Prestador de servicio --> quien da la cara legalmente por el contenido.
Nick SMS --> Es la primera palabra que envias a un premium. Por ejemplo "FDW al 1234", "FDW" seria el nick.

Si no tienes mucha idea del tema, informate, mira webs, etc. Que hay empresas que son muy "vivas" y como vean que no tienes algo de idea se aprovecharan de eso.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 21:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce nrs-group para micropagos?

Me gustaria hacerte una pregunta ya que has trabajado con allopass creees que valga la pena trabajar con ellos, ya que pienso iniciar una pagina y me parecio bueno lo que ellos ofrecen ya que veo que todas pagan muy poco realmente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 01:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alguien conoce nrs-group para micropagos?

Teneis que tener claro un concepto muy básico. Estais usando de forma gratuita un servicio de pago.

Que quiero decir? Que el servicio de micropagos suele costar unos 20€ al mes (aprox.) pero hay empresas que lo ofrecen de forma gratuita.

Entonces os preguntareis que diferencia hay entre un servicio gratuito y uno de pago. Las prestaciones suelen ser las mismas pero las retribuciones no, ya que es ahi donde los servicios gratuitos se cobran sus honorarios. Si veis que recibiis muchos sms, sed listos y contratad con una empresa de pago, saldreis ganando. Y sino solo teneis que pedirles un presupuesto para saber las retribuciones que recibiriais ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.