Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Alguien desea colaborar en MiraBlog?

Estas en el tema de ¿Alguien desea colaborar en MiraBlog? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy buscando haber sí alguien le gustaría colaborar en MiraBlog, de momento no puedo ofrecer más que colaborar en un interesante proyecto, que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:09
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Alguien desea colaborar en MiraBlog?

Hola,

Estoy buscando haber sí alguien le gustaría colaborar en MiraBlog, de momento no puedo ofrecer más que colaborar en un interesante proyecto, que yo le veo futuro.

Sí alguien orientado a la programación (PHP - MySQL - XML) y/o diseño web está interesado que contacto aquí en el mensaje, me escriba a contacto(arroba)mirablog.com o me agregue al MSN [email protected].

El proyecto está bastante avanzado (trabajando yo sólo duramente cada día...), no sería nada de empezar de cero y ver que se puede hacer, sino ayudar a mejorar el sistema, y ver hasta donde podemos llegar con él...

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 14:39
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Alguien más interesado? De momento hay dos colaboradores en el área de programación, a ver sí a alguien con dotes para el diseño le interesa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.