Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien gana tan poco como yo?

Estas en el tema de Alguien gana tan poco como yo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Por 6 clicks = 0,03 es normal?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 15:03
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Alguien gana tan poco como yo?

Por 6 clicks = 0,03

es normal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 17:32
Avatar de natural_master  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Pues depende del tipode anuncios que tengas insertados. Si por las keywords que activan esos anuncios los anunciantes pagan poco, pues tu tb recibes poco.

Si no es asi que alguien me corrija...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 21:27
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Alguien gana tan poco como yo?

También es posible que salgan anuncios que poco tengan que ver con la web y de ahi el bajo costo del click.
Intenta bloquear anuncios que no sirvan con la temática de tu web a ver si levanta un poco.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 01:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
Por 6 clicks = 0,03

es normal?
Pues yo ultimamente estoy casi igual que tu.
Antes no digamos que ganaba como otros dicen, pero hacia entre 1 dolar diario a 2 y con eso yo estaba feliz. Pero ultimamente estoy ganando muchisimo menos, por ejemplo un dia por 7 clicks gane 0.12 antes con 7 clicks podia hacer hasta 1 dolar o medio dolar.
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Tambien puede ser que te hiciesen clicks no validos y de esos 6 clicks solo te haya contado 2 o 3 por ejemplo. Yo ya lo he comentado en otro post, pero un dia me hicieron 48 clicks cuando de normal tenia 4 o 5 al dia, y los ingresos fueron como siempre. Seguramente porque alguien se puso a hacer clicks a lo bestia, y el sistema los tomo como clicks no validos.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:08
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Alguien gana tan poco como yo?

no cnyx , son clicks validos incluso ahora mismo tengo la misma estadistica 6 click, 2 por cada sitio y 0,03 de ganancias

esta semana tuve 153 click y gane 5 dolares

osea que el promedio es de 0,03 por click

a este paso se necesitan 3340 click para llegar a 100 dolares, uff..

a alguien le son similares estas estadisticas?

Última edición por BatiK; 12/12/2007 a las 09:17
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 15:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Alguien gana tan poco como yo?

De que es el tema de la web, es evidente que hay unos que se pagan mejor que otros.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 17:31
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Alguien gana tan poco como yo?

El tema del valor del click depende de lo que el Anunciante haya decidido pagar por su anuncio, Google jamás le pone valor al anuncio que sale en tu web dependiendo temática o similar, es el anunciante el que decide cuánto quiere gastar y cómo.
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Uf a mi me parece muy poco por click..
Yo tengo pocos clicks... pero mas rentables
De momento la web tiene pocas visitas...

El unico click de hoy 0,35$ no me pudo quejar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 18:39
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Alguien gana tan poco como yo?

te acompaño en tu sentimiento amigo tristemente yo tambien gano algo asi
:(
__________________
hola . . .
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 01:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Cita:
Iniciado por mangandini Ver Mensaje
El tema del valor del click depende de lo que el Anunciante haya decidido pagar por su anuncio, Google jamás le pone valor al anuncio que sale en tu web dependiendo temática o similar, es el anunciante el que decide cuánto quiere gastar y cómo.
Inexacto. El anunciante solo indica el MAXIMO que esta dispuesto a pagar por click, y google explica en la ayuda de adwords los motivos por los que google le puede cobrar menos por el click.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Bueno, por si sirve de consuelo, yo al principio de poner adsense tambien estube un tiempo con un coste por clic de 0.03$ y ahora con las mismas webs tengo un coste por clic medio de 0.12$.
Mi explicacion, al menos para mi caso es que al principio mis webs eran nuevas y no tenian mucho contenido, esto seguramente derivaba en que la gente no encontraba lo que queria y salia de la web clicando en la publicidad (no todos claro jejeje), en consecuencia se generaban clics de "mala calidad" es decir, clics que seguramente no producian conversiones, por lo tanto ahi es donde entra google regulando el precio por entender que los clics no estan beneficiando mucho al anunciante.
Ahora sin embargo mis webs tienen bastante contenido y por lo tanto la gente pincha ya poco en la publicadad, lo que ocurre es que el que pincha lo hace porque realmente le interesa, y por lo tanto esta haciendo un clic de "buena calidad". No digo que google me premie por ello subiendome el cpc sino que simplemente ha dejado de aplicar el factor corrector que hacia que ganara 0.03 por clic.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Cita:
Iniciado por mangandini Ver Mensaje
El tema del valor del click depende de lo que el Anunciante haya decidido pagar por su anuncio, Google jamás le pone valor al anuncio que sale en tu web dependiendo temática o similar, es el anunciante el que decide cuánto quiere gastar y cómo.
ya pero hay temáticas que normalmente generan mas ingresos que otras.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Yo con clicks validos con el total de mis blogs ahora saco unos 0,50-0,75$ y con entre 20 y 30 clicks,con unas 1600 impresiones diarias en total.
Ayer mismo con 6 clicks en uno de los blogs repartidos entre todo el dia,o sea que no fueron de golpe 0,00$.
He probado de todo lo que he encontrado para optimizar el resultado y lo unico que he conseguido es pasar de ganar entre 1 y 2 dolares diarios a llegar a ganar 0,07$ con 23 clicks,asi que he vuelto a dejar todo como estaba y ha subido a eso,algo menos de un dolar diario.
A mi me va muy irregular porque por ejemplo hoy un click 0,34$,asi que no se que hacer,porque los consejos que he probado me han hecho perder.
Y por cierto,mirando las estadisticas de google adsense de impresiones y mirando las de un contador que he puesto la diferencia es descarada...pero bueno,ya no se que intentar,al menos este mes cobro al fin por segunda vez,seguire hasta final de mes y si la cosa se mantiene sigo,si baja quito adsense.

-Edito:Dá la casualidad que miro y el blog que ayer con 6 clicks no me dio nada ahora con 4 clicks 0,71$ y en total 1,30$ y aun queda dia...Yo creo que no saben ni ellos como va esto...

Última edición por gatsudark; 07/01/2008 a las 06:45 Razón: he mirado las estadisticas de adsense de hoy
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 06:45
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Cita:
Iniciado por gatsudark Ver Mensaje
Y por cierto,mirando las estadisticas de google adsense de impresiones y mirando las de un contador que he puesto la diferencia es descarada...
Yo utilizo Google Analytics y los números no coinciden ni por casualidad. Asique imaginate con otro sistema de contador de visitas!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 01:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
no cnyx , son clicks validos incluso ahora mismo tengo la misma estadistica 6 click, 2 por cada sitio y 0,03 de ganancias

esta semana tuve 153 click y gane 5 dolares

osea que el promedio es de 0,03 por click

a este paso se necesitan 3340 click para llegar a 100 dolares, uff..

a alguien le son similares estas estadisticas?

Yo merito. Y como tengo alrededor de esa cantidad de clicks, tengo mas o menos esa cantidad de ganancias. Es muy bajo mi CTR y mi CPM de risa. Pero tengo tanto tráfico que eso me salva. Me contactó una persona de Google Adsense para optimizar mis anuncios, que los tenía hasta el final de las páginas. Conseguí mediante pruebas, un formato que cuatruplicaría al menos mis ganancias. Como cometí la torpeza de tener mi web programada en html y dreamweaver (no uso ningún CMS) era imposible que yo solo hiciera las modificaciones. Pagué a varios freelancers como 3,000 dólares para que lo hicieran en un mes. Ya quedó. Pero mis ganancias, en vez de subir 300-400%...

Solo aumentaron un 50%. Me siento timado por Google, pero mejor enfocaré mis energías en crear la versión inglesa de mi página y vender productos como afiliado, distintos a Adsense.

Como comentario, tengo otra web que tiene una cantidad muy superior de CPM y CTR, pero con poco tráfico. Quizás la trabaje un poco (es una minired) pero me da flojera, porque no me gusta tanto como la otra.

Las ganancias, CTR y CPM en definitiva dependen de la temática.

De hecho, considero un milagro lo que gano en Adsense. Es una temática no comercial.

Adsense solo lo utilizo para soportar la web, porque lo que hago, lo hago con mucho gusto y amor. Aunque esté mal pagado.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Alguien gana tan poco como yo?

No se de cuantas ganancias estaras hablando, pero no te sientas timado porque piensa que el adsense es un ingreso "de por vida", es decir: si tu invertiste 3000 euros, tarde o temprano los recuperaras. Ademas debes considerar que si tuviste a varios freelancers modificando tu web, seguramente te habrán dejado un código mas limpio y eso se podria traducir en los proximos meses en un aumento de trafico. El problema aqui no es google sino los que hacen/modifican paginas web, que bajo mi opinion la mayoria de las veces cobran un precio excesivo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.