Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

alguien ha comprado en amazon?

Estas en el tema de alguien ha comprado en amazon? en el foro de Negocios en Foros del Web. q gastos de envio tiene?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien ha comprado en amazon?

q gastos de envio tiene?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
que tal si miras la web de amazon ??
Depende de lo que pidas, de a donde se envie, de los articulos, del tipo de envio...
Tan dificil es mirar en la web de Amazon, en lugar de preguntarlo aqui ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
lo mire, pero ni domino la letra pequeña ni el ingles.

ademas me interesa la opinion de usuarios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Has preguntado por los gastos de envio.... no por la opinion.
Y si no tienes ni idea de ingles, como para entender los gastos de envio, tampoco creo que te resulte facir terminar el pedido, ni creo que tenga sentido que pidas un libro en ingles (aunque hay algunos en español,pero para eso lo compras en la libreria)
Amazon es un sitio excelente, para comprar libros que no puedes conseguir en tu libreria habitual.
Los precios no estan mal, pero al añadir los portes, la ventaja se ve reducida.Como te dije, depende de mil factores, de lo que pidas, de los articulos, de la rapidez del envio etc...tienes muchas opciones, que eliges en el check-out.
El sitio es de toda confianza, y poca gente habra con malas experiencias, aunque las habrá.
Yo aun recuerdo una vez, que pedi un libro con tapas blandas, version barata, y me enviaron el de tapa dura, mas caro, por el mismo precio, y con un post-it que decia: "lo sentimos, no teniamos el que ud. pidio, por eso le enviamos este..."
Eso si es atencion al cliente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Depende de donde vivas. Yo he comprado en Amazon y los gastos hacia la Argentina son altisimos, casi tanto como el 50% del valor del libro :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
1.- he dicho que no domino tanto el ingles como para llegar a entender al 100%

2.- no dije nada de libros

3.- me parecio q aqui podia encontrar gente q me podia ayudar
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 00:41
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo compré en amazon.fr (Francia) y me llegó enseguida, los gastos de envío no fueron muy altos y me dieron hasta un regalito jeje.

Una vez que compré y muy satisfecho me quedé
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por rrufo
1.- he dicho que no domino tanto el ingles como para llegar a entender al 100%

2.- no dije nada de libros

3.- me parecio q aqui podia encontrar gente q me podia ayudar
1. si no entiendes la letra pequeña y los gastos de envio, como para preguntar por aqui, no creo que entiendas tampoco el acuerdo que tienes que aceptar ni parte del proceso de rellenado de datos.

2. puedes comprar otras cosas, aunque la mayoria de articulos de electronica no los sirven fuera de USA, al menos en Amazon USA (por temas de distribucion, voltaje, diferentes enchufes y problemas con los fabricantes).Si pides DVD ten en cuenta que estan en otro sistema y en otra zona, con lo que segun que DVD no los podras ver.

3. creo que quien mejor te puede ayudar es alguien que sepa ingles y que haga contigo el pedido.Como comprenderas, no creo que nadie vaya a traducir aqui la pagina de portes y la letra pequeña de amazon.

4. si te interesaba la opinion, haberlo puesto.En tu post unicamente ponia " que portes tienes ?"
Aun asi tienes varias opiniones.

Por otra parte, no esta de mal cuando pides ayuda en un foro, que lo hagas de forma positiva y no con una frase sin mas.
Ni un simple "gracias"
Ni un "por favor"
Ni un "alguien me puede ayudar"

Pero quejarte si que sabes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.