Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien ha comprado plantilla en coolhomepages?

Estas en el tema de Alguien ha comprado plantilla en coolhomepages? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Les escribo desde Chile. Estoy interesado en comprar plantillas al sitio coolhomepages.com y deseo saber si alguien aquí lo ha hecho y cómo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 14:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien ha comprado plantilla en coolhomepages?

Hola:
Les escribo desde Chile. Estoy interesado en comprar plantillas al sitio coolhomepages.com y deseo saber si alguien aquí lo ha hecho y cómo ha sido el servicio.
Saludos, Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien ha comprado plantilla en coolhomepages?

Yo en esa página no he comprado nunca, prefiero soporte en español de plantillas web o similares.

Yo compro plantillas flash o plantillas web para luego adaptarlas a un diseño concreto en www.plantillaswebs.com o www.eplantillas.com.

Ofrecen muchas plantillas (que hay en otras webs) pero el soporte es en español y... es de agradecer cuando tienes que expresar problemas que puedas hacerlo en tu idioma :)

Un saludo
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 03:08
Avatar de webfacil  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien ha comprado plantilla en coolhomepages?

Las mejores plantillas son sin duda las de TemplateMonster (que las venden en muschos sitios)
De echo esta gente son los pioneros en la venta de este producto (si no me equivoco) desde hace años.
Yo compro algunas en www.TemplateMonster.com.es y para otros trabajos en CSS me las bajo www.freecsstemplates.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Alguien ha comprado plantilla en coolhomepages?

Les agradezco las respuestas. Al final me he decantado por templatemonster, los que hasta ahora me ha respondido bien.

Saludos..
Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.