Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien ha manejado Oscommerce

Estas en el tema de Alguien ha manejado Oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi hosting tiene la opción de instalar el Oscommerce, bueno lo hé hecho pero he llegado a los módulos de pago y ahi no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 10:40
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien ha manejado Oscommerce

Hola mi hosting tiene la opción de instalar el Oscommerce, bueno lo hé hecho pero he llegado a los módulos de pago y ahi no entendí mucho.. como hago para procesar un pago por tarjeta de crédito?, tengo que afiliarme a paypal.com o authorize.net para poder procesar los pagos?

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno para realizar un cobro tienes dos opciones:

Afiliarte a empresas como PayPal o Autorize.net o StormPay que te daran un nombre de usuario y clave que tendras que poner en los modulos de pago del OS-C; en este caso el procesamiento de la tarjeta de credito pasa a estas empresas, tu no tienes que hacer nada mas que colocar los enlaces que te proporcionen.

O contrata una pasarela de pagos, tiene que ser con una Entidad Bancaria, la entidad te facilitara unos CGI´s y en este caso eres tu quien debe proveer la pagina segura para realizar la operacion.

tecnicamente es mucho mas facil y comodo (y no mucho mas caro) elegir la primera opcion.

Si tienes mas dudas, pregunta e intentar responderte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.