Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien ha trabajado o trabaja con icommers

Estas en el tema de Alguien ha trabajado o trabaja con icommers en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy barajando entrar en el mundo del Dropshipping, y llevo algún tiempo buscando proveedores. Estos días he visto que ha salido un portal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 08:31
Avatar de insideweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 14
Alguien ha trabajado o trabaja con icommers

Hola,

estoy barajando entrar en el mundo del Dropshipping, y llevo algún tiempo buscando proveedores. Estos días he visto que ha salido un portal de icommers exclusivamente para dropshipping (http://www.serviciodropshipping.com/), y quisiera saber si alguien ha trabajado con icommers: ¿son serios? ¿solucionan bien los problemas o te dejan el muerto? ¿políticas de devolución y garantias?, etc.

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien ha trabajado o trabaja con icommers

Me da la sensación que son simples intermediarios entre el vendedor final y el autentico dropshiper, pero bueno... Decir que de estos hay millones..
Por lo visto es un tema bastante tabú, la gente no quiere hablar.
Como te limites a buscar dropshipers españoles y tal.....

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien ha trabajado o trabaja con icommers

Buenos días soy uno de los creadores de la aplicación serviciodropshipping.com, sobre iCommers , lleva 5 años vendiendo por internet y unos 10 desde que cree la primera web, el año pasado facturamos 1,3 millones, en venta online. Los productos que vendemos son la recopilación de muchos de nuestros proveedores, con los que llevamos todo este tiempo trabajando. Nosotros compramos el producto, tenemos almacén, para algunos de los productos y otros se envían directos desde nuestros proveedores en España y Francia.

Las políticas de devolución y garantías son las que marca la ley en España

http://www.mobiliariodeoficina.com/preguntas_frecuentes/qugarantia-tienen-los-productos.html

Son exactamente las mismas que aplicamos en nuestras tiendas.

La aplicación Serviciodropshipping.com es exactamente la misma que usamos nosotros, solo que simplificada para que todo el mundo la pueda usar.

David Izquierdo

[email protected]

Cualquier duda me envías un mail.

Etiquetas: trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.