Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien interesado en un proyecto wiki web :D

Estas en el tema de Alguien interesado en un proyecto wiki web :D en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso, si hay alguien que quiera participar en una comunidad wiki relacionada con el mundo web que me mande un privado, aún está por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Alguien interesado en un proyecto wiki web :D

Pues eso, si hay alguien que quiera participar en una comunidad wiki relacionada con el mundo web que me mande un privado, aún está por terminar el desarrollo del portal...

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Alguien interesado en un proyecto wiki web :D

uuuuuuuuuuup!
__________________
Diseño web Barcelona
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien interesado en un proyecto wiki web :D

Hola nets, ¿tienes alguna dirección provisional o URL en la que podamos ver algo?
Si te parece, cuando tengas preparada la Wiki, nos la haces pública y te podremos ayudar con los contenidos.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Alguien interesado en un proyecto wiki web :D

Hoola ilazaro,

la web ya tiene dominio definitivo, mejor o peor.. pero es el que se me ocurrió.. xD http://www.cuadernoweb.com

No la habia puesto por no hacer publicidad barata, pero la pongo y ya de paso me comentáis cómo véis el diseño que está hecho modificando una plantilla del mediawiki..

De momento estoy liado metiendo los temas de ayuda, resumiento de la ayuda de wikipedia para que no quede tan extensa y más simple y clara.. y leyendo mucho sobre como crear plantillas..

Asi que cualquier propuesta es bien recibida.. :D

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.