Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

a alguien le gusta el tuning???

Estas en el tema de a alguien le gusta el tuning??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno quiero hacer un gran portal sobre el mundo del tuning, tengo ya cerca de 7000 fotos preparadas, y todas las semanas recibo unas 300/400 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 06:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
a alguien le gusta el tuning???

Bueno quiero hacer un gran portal sobre el mundo del tuning, tengo ya cerca de 7000 fotos preparadas, y todas las semanas recibo unas 300/400 de mis compañeros y reporteros, quiero hacerlo en php, ahora lo tengo hecho en html, pero claro con tal cantidad de fotografias, y páginas necesito demasiado espacío, si alguein quiere colaborar con este nuevo portal y le gusta el mundo del tuning, poneros en contacto conmigo por aqui o por e-mail diciendome como podrias colaborar, vuestras ideas, consejos, o lo que querais!!!
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.