Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

a alguien le interesa esta idea?

Estas en el tema de a alguien le interesa esta idea? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos. tengo en mente hacer una web de programas de todo tipo, incluso habrá una seccion de proyectos amateur para aquellas personas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
a alguien le interesa esta idea?

hola a todos. tengo en mente hacer una web de programas de todo tipo, incluso habrá una seccion de proyectos amateur para aquellas personas que quieran dar a conocer sus programas tenga en esta web un sitio para ello, además habrá seccion linux, pda, mac etc.... si hay alguien que quisiese colaborar con el diseño, con ayudarme a mantenerla, etc... que postee mensaje aqui para que los lea
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 14:24
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Posible colaborador

Hola amigo:


Tal vez pueda ayudarte. Dime lo que necesitas más específicamente y vemos que se puede hacer.


Venga, muchos saludos.

:cantar:
__________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 01:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, la idea mia es que me ayudes con el diseño y mantenimiento de la web insertando reviews, nuevas descargas, haciendo encuestas, en fin ayudarme a mantenerlo en general. el sitio estara hecho en php y estoy intentando que sea lo mas facil de mantener posible. dime si trabajas php para que tambien me puedas ayudar con la programacion ya que soy estudiante de 1º de bachillerato y con los examenes no me da todo el tiempo que necesito. si te apuntas encantado de la vida!
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 01:59
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje

Hola!!!


Bueno, de php no es que sea un experto pero algo puedo hacer, ahora mismo estoy aprendiendo dicho lenguaje. Yo también estoy liadillo con los estudios y mis quehaceres, pero será un placer sacar tiempo para la web. Dame una semana y media o dos para terminar mis exámenes, y me centro con el proyecto. De todas formas, ya puedo ir haciendo alguna cosa o puedes ir comentandome lo que llevas hecho y como lo tienes planeado.... en fin...como va el proyecto.

Venga, muchos saludos
__________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
te envio un mensaje privado vale?
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 13:54
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Y de creditos que?
__________________
GRACIAS. MIGUEL
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 16:16
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Siempre pensando en lo mismo.. xDDDDDDD (también lógico, por otra parte... Por cierto..ahora que lo comentas..habrá alguna retribución económica??????? je,je..es broma.... ;)

Saludos a los dos... el proyecto va marchando... ;)
__________________
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 01:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta la cosa muy mala como para dar creditos ya que la web debera ir en un alojamiento gratuito, dominio gratuito, ya sabeis, sin money no hay mucho que hacer.
__________________
Experto en todo y nada a la vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.