Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien llama...juego online basado en artículos

Estas en el tema de Alguien llama...juego online basado en artículos en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, pues quería presentaros una nueva idea que tuve ya hace mucho pero que por tiempo no pude poner en marcha. La idea es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien llama...juego online basado en artículos

Bueno, pues quería presentaros una nueva idea que tuve ya hace mucho pero que por tiempo no pude poner en marcha. La idea es muy sencilla, básicamente se trata de que una vez planteada la historia principal, los usuarios deberán resolverla con otro artículo con gracia, creatividad e imaginación. Una vez publicado tu "final" para la historia principal, se someterá a votación por un tiempo determinado y si logras ganar a los demás, pues te proclamarás ganador de "esa" historia. Se volverá a escribir otra historia y así sucesívamente.
Igual esto os parece muy tosco, pero bueno, es una idea y espero que le echéis un vistazo para saber más, y si os parece buena o mala me lo comentáis. Un saludo gente!. Nos vemos.
PD: la web es esta: alguienllama.com

Última edición por raben; 06/05/2009 a las 11:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien llama...juego online basado en artículos

Ummm... Me gusta, un aspecto creativo, deductivo, infinito, con posibilidades heterogéneas.
Podría triunfar, y más si lo anuncias en los foros de fanáticos escritores. O aquellos que desean embellecer sus capacidades artísticas.

Me parece una buena idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alguien llama...juego online basado en artículos

muchas gracias Seruk! Por cierto, esos foros de fanáticos escritores :D si me dices alguno, te lo agradecería muchisimo!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien llama...juego online basado en artículos

Gracias a tí, ^^
Te envío un PM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.