Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien paga por poner un banner en una web??

Estas en el tema de Alguien paga por poner un banner en una web?? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, estoy haciendo mi web, y bueno, no estaría mal recibir algún dinero por ella con algún banner o algo así. Se puede hacer eso??, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 00:45
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Alguien paga por poner un banner en una web??

hola, estoy haciendo mi web, y bueno, no estaría mal recibir algún dinero por ella con algún banner o algo así. Se puede hacer eso??, cuáles son los pasos a seguir??

El otro problema es ke vivo en chile y no tengo tarjeta de crédito, para lo de los pagos . cómo lo hago? ?

saludos

<p align="center">
<EMBED src="http://www.webmagic.cl/firmafdw.swf" quality=high wmode=transparent WIDTH="260" HEIGHT="60" NAME="wc"></EMBED>
</p>
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 00:16
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Alguien paga por poner un banner en una web??



Tal y como lo planteas, lo mejor es que utilices sitemas de afiliados, como ulises.net o tadedoubler.com (ya ni recuerdo cómo se escribe...), que son sencillos y efectivos.

Ahora bien, para sacar algo de dinero, los banners sólo funcionan si tu sitio es grande de verdad, pero bueno, algo es algo...

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 23:09
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Alguien paga por poner un banner en una web??

Gracias, probé con tradedoubler y es bastante bueno (aunque aun no me aceptan la solicitud).


Saludos

<p align="center">
<EMBED src="http://www.webmagic.cl/firmafdw.swf" quality=high wmode=transparent WIDTH="260" HEIGHT="60" NAME="wc"></EMBED>
</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 00:43
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Alguien paga por poner un banner en una web??



Bueno, si tu sitio tiene suficientes visitas y un público objetivo, también puedes buscar compradores para el espacio publicitario.

Por ejemplo, si tu sitio trata acerca de libros de magia, busca librerías especializadas en magia o que tenga libros de ese tipo, o busca editoriales, escritores o algo relacionado y ofréceles el espacio.

En este caso puedes poner banners o recurrir a otros sistemas como el patrocinio del sitio o secciones, lista de correo con info, un espacio para el anunciante, etc.

En fin, hay que buscarse la vida, pero lo peor es quedarse parado y ni hacer nada.

Un saludo y suerte... ;)

  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 08:43
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Alguien paga por poner un banner en una web??

Gracias Itatpc, pero creo que lo primero es conseguir hosting disponible todo el día, con esto de apagar el servidor en las noches me acaban de borrar del google y no me aceptaron en el yahoo

parece que se meten justo en la noche a revisar los links

saludos

<p align="center">
<EMBED src="http://www.webmagic.cl/firmafdw.swf" quality=high wmode=transparent WIDTH="260" HEIGHT="60" NAME="wc"></EMBED>
</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.