Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

alguien de peru cobro moneybookers????

Estas en el tema de alguien de peru cobro moneybookers???? en el foro de Negocios en Foros del Web. me presento mi nombre es milton soy nuevo en este magnifico foro, con temas muy interesantes , quisiera saber si alguien cobro dinero de moneybookers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
alguien de peru cobro moneybookers????

me presento mi nombre es milton soy nuevo en este magnifico foro, con temas muy interesantes , quisiera saber si alguien cobro dinero de moneybookers en peru , vi los faq del MB y por lo que tengo entendido no acepta para retirar fondos tarjeta de debito de ningun pais latinoamericano, vi la posibilidad de hacer la transferencia de dinero entre bancos qusiera saber cuanto es el costo que cobra el banco que recibe los fondos del moneybookers , o existe otra posibilidad de retirar el dinero en peru gracias anticipadas .......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Los bancos del Peru cobran en promedio 18 dolalres por recibir los fondos de moneybookers

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:59
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
yo si, una sola vez y luego deje de usar moneybookers. si vas a recibir dinero de un cliente que te paguen por 2checkout.com y que 2checkout te haga un wire transfer a tu cuenta del credito o continental o el que uses.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 10:03
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: alguien de peru cobro moneybookers????