Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

alguien de peru cobro moneybookers????

Estas en el tema de alguien de peru cobro moneybookers???? en el foro de Negocios en Foros del Web. me presento mi nombre es milton soy nuevo en este magnifico foro, con temas muy interesantes , quisiera saber si alguien cobro dinero de moneybookers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
alguien de peru cobro moneybookers????

me presento mi nombre es milton soy nuevo en este magnifico foro, con temas muy interesantes , quisiera saber si alguien cobro dinero de moneybookers en peru , vi los faq del MB y por lo que tengo entendido no acepta para retirar fondos tarjeta de debito de ningun pais latinoamericano, vi la posibilidad de hacer la transferencia de dinero entre bancos qusiera saber cuanto es el costo que cobra el banco que recibe los fondos del moneybookers , o existe otra posibilidad de retirar el dinero en peru gracias anticipadas .......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Los bancos del Peru cobran en promedio 18 dolalres por recibir los fondos de moneybookers

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:59
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
yo si, una sola vez y luego deje de usar moneybookers. si vas a recibir dinero de un cliente que te paguen por 2checkout.com y que 2checkout te haga un wire transfer a tu cuenta del credito o continental o el que uses.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 10:03
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: alguien de peru cobro moneybookers????

hola rsurveyor sabes cuanto aprox cobra el BCP, Continental o Interbank para recibir dinero de Moneybookers? digamos unos $50 o $100

saludos
__________________
Victor Pereyra
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: alguien de peru cobro moneybookers????

Cita:
Iniciado por vpereyra Ver Mensaje
hola rsurveyor sabes cuanto aprox cobra el BCP, Continental o Interbank para recibir dinero de Moneybookers? digamos unos $50 o $100

saludos
el banco interbank me cobro 9 dolares por recir unos 200 de mi cuenta moneybookers
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 23:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien de peru cobro moneybookers????

me explican como es eso de monerybrookers?
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: alguien de peru cobro moneybookers????

no hagais nada con moneybookers,llevo 7 meses llamando a londres ,les he dado todos mis documentos, si te manda alguien dinero y ese alguien no esta verificado o si dudan de tu identidad,preparate para tener bloqueado tu dinero meses y meses,buscar moneybookers estafa
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 23:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: alguien de peru cobro moneybookers????

Cita:
Iniciado por milton_22 Ver Mensaje
me presento mi nombre es milton soy nuevo en este magnifico foro, con temas muy interesantes , quisiera saber si alguien cobro dinero de moneybookers en peru , vi los faq del MB y por lo que tengo entendido no acepta para retirar fondos tarjeta de debito de ningun pais latinoamericano, vi la posibilidad de hacer la transferencia de dinero entre bancos qusiera saber cuanto es el costo que cobra el banco que recibe los fondos del moneybookers , o existe otra posibilidad de retirar el dinero en peru gracias anticipadas .......
Si quieres restirar de moneybookers y son montos inferiores a 200 dolares te recomiendo uses ENVIO VIRTUAL. Solo me cobra 3% sin otros cargos fijos. Les transferi $100 y recibi $97 en mi cuenta en dolares del Scotiabank y lo mejor yo lo recibi en solo 3 horas. Haz una solicitud antes de enviar. enviovirtual punto com
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 14:40
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: alguien de peru cobro moneybookers????

Cita:
Iniciado por RaulRodriguez Ver Mensaje
Si quieres restirar de moneybookers y son montos inferiores a 200 dolares te recomiendo uses ENVIO VIRTUAL. Solo me cobra 3% sin otros cargos fijos. Les transferi $100 y recibi $97 en mi cuenta en dolares del Scotiabank y lo mejor yo lo recibi en solo 3 horas. Haz una solicitud antes de enviar. enviovirtual punto com
Buena respuesta solo que 3 años tarde.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.