Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien me puede explicar paypal?

Estas en el tema de Alguien me puede explicar paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo el proyecto final de carrera y necesito cobrar por compras por internet, alguien me puede explicar o darme una dir con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien me puede explicar paypal?

Buenas, estoy haciendo el proyecto final de carrera y necesito cobrar por compras por internet, alguien me puede explicar o darme una dir con un tutorial de PAYPAL en castellano?.
Por ejemplo:
- Paypal cuanto cobra por transaccion?
- Como puedo saber cuanto han puesto los usuarios y asi actualizar un campo saldo dentro de mi BD?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Busca en ebay.es en comunidad creo que hay tutoriales, y las comisiones las tienes en paypal.com.

Y sino por google o molestate y busca post por estos foros que hay bastante informacion ya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Lo de la base de datos lo veo dificil, no creo que Paypal te deje acceder 'auto
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
yo en un post puse cuanto cobraban paypal creoq eu era 3.4% de comision + 0.30 por cada venta que hagas. creo que ya no me acuerdo cuanto era.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 01:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias por contestarme pero que conste k he mirado en tutoriales de internet y en posts de aqui y no encontre las tarifas detalladas, gracias por lo de ebay.

Entonces como puedo solucionar el problema de insertar su saldo en un campo de mi BD? alguna solucion? me recomendais otro tipo de sistema de pago seguro? o me kdo con el paypal? gracias por contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues si que empiezas bien el proyecto....si no encuentras las tarifas de paypal...
Solo tienes que buscar en la pagina de paypal o en el mismo google.... pero parece que es mas comodo preguntar por aqui antes de molestarse un poquito

http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...eiving-outside

Dentro de esta pagina tienes estos 2 links, con diferentes tarifas segun el tipo, el pais etc...

https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...ide&countries=

https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...e&countries=EU

Tutoriales hay cientos, solo pierde un poco de tiempo buscandolos.

Paypal tiene el problema de que es poco "customizable", aparte de que el interface, si no lo han hecho hace poco, no esta en Español.
Si no controlas mucho ingles...aprende algo antes de empezar el proyecto, no te vendria mal.

Mira www.epagado.com, para españa puede ser una alternativa.
Y si no, lo mejor y mas personalizable (aunque si tienes problemas para encontrar las tarifas de paypal no se yo...) es que pilles una TPV virtual de un banco, aunque no se tu situacion, y la del proyecto si no das mas datos.
Si no es para un empresa o autonomo, con un banco lo tendras dificil.

Última edición por Mindango; 27/04/2005 a las 04:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Vale Mindango, gracias por hacerme quedar como un vago y un inutil, te aseguro k he ido a paypal y no me habia enterao de casi nada y tambien he buscado en el google tutoriales y no comentaban cuanto cobraban de comision, siento molestar, con lo de ebay ya lo pillo, k kieres k te diga me pierdo en cuestiones costes de transacciones, no seré tan listo como tu, antes quiero realizar todo lo demas de la web que es mas importante que el pago.
Aunque muchas gracias por la info k me das, me ha servido de mucho, en serio k me ha servido.

P.D: si no escribo mis dudas en este foro k coño escribo?, pense k aqui se podian preguntar dudas, y SI necesito aprender un poco mas de ingles...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Dany_PHP:
Yo he usado PayPal y para mi es una maravilla. Es muy configurable, puedes configurarlo para que invoque un script cada vez que alguien hace un pago, puede enviar al cliente a una página si el pago es exitoso, o a otra si el pago no es exitoso, por lo que el actualizar tu BD es facilísimo. Tiene una funcionalidad llamada IPN que te "avisa" de cada evento, por lo que puedes hacer lo que gustes cuando sucede cada uno de los eventos. Te recomiendo que le heches un vistazo a www.paypaldev.org hay bastante material para empezar. Hay un sitio que no termina de arrancar www.paypalenespanol.com, pero por que no intentas poner tus dudas ahí.

Pero para empezar por favor ve paypal ya incluyó tu pais.


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 01:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias Urano, me ha servido muxo tu explicacion y soy de España por lo tanto paypal si k esta en mi pais...
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola,

1. no te he hecho quedar como un vago ni un inutil...eso es lo que tu entiendes.
Simplemente, me sorprende que una persona, en teoria universitaria, que va a hacer su trabajo fin de carrera, se "pierda" con paypal.No me quiero imaginar lo que puede pasarte con temas complicados de verdad.
Cualquier persona con un minimo nivel, simplemente buscando en google saca esa informacion en 2 minutos.

2. paypal no esta en Español, y si tu tienda esta dirigido a publico que hable español, no creo que te valga para mucho, que el "checkout" lo tengan que hacer en ingles, porque la gente no se entera.... (imagina que vas al corte ingles, y la cajera te habla en ingles....)

3. la web que te han pasado paypalenespanol.com no vale para NADA .
Es un foro, y solo tiene un mensaje de bienvenida que viene por defecto...menuda ayuda.

4. Una cosa es escribir dudas, cuando uno ya ha trabajado sobre el tema, y otra, que por comodidad, preguntes cosas OBVIAS y que se pueden conseguir sin ningun esfuerzo.Preguntar las tarifas de paypal en un foro, cuando son publicas y cualquier puede acceder a ellas es como entrar y preguntar cuanto vale un Bigmac....Me parece lamentable, sinceramente.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 04:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mindango
Hola,

1. no te he hecho quedar como un vago ni un inutil...eso es lo que tu entiendes.
Simplemente, me sorprende que una persona, en teoria universitaria, que va a hacer su trabajo fin de carrera, se "pierda" con paypal.No me quiero imaginar lo que puede pasarte con temas complicados de verdad.
Cualquier persona con un minimo nivel, simplemente buscando en google saca esa informacion en 2 minutos.

2. paypal no esta en Español, y si tu tienda esta dirigido a publico que hable español, no creo que te valga para mucho, que el "checkout" lo tengan que hacer en ingles, porque la gente no se entera.... (imagina que vas al corte ingles, y la cajera te habla en ingles....)

3. la web que te han pasado paypalenespanol.com no vale para NADA .
Es un foro, y solo tiene un mensaje de bienvenida que viene por defecto...menuda ayuda.

4. Una cosa es escribir dudas, cuando uno ya ha trabajado sobre el tema, y otra, que por comodidad, preguntes cosas OBVIAS y que se pueden conseguir sin ningun esfuerzo.Preguntar las tarifas de paypal en un foro, cuando son publicas y cualquier puede acceder a ellas es como entrar y preguntar cuanto vale un Bigmac....Me parece lamentable, sinceramente.
Perdona por ser tan malo, es que no se como puedo ser asi, creo que estoy entre Bin Ladem y Mohamed Atta como malos malisisimos en las listas del FBI.
perdona por ser tan estupido, es verdad hoy he comprado en el super y le he preguntado cuanto cobran en el paypal y me lo ha dicho la cajera, si es que todo el mundo lo sabe! que tonto he sido.
Lo siento no volvere ha ser tan estupido de preguntar nada... bueno mejor lo dejamos que tu no me contestes mis dudas y ya esta no? asi lo solucionamos solucionamos.
Icreible que en un foro de aprendizaje sobre informatica me vea asi... dios suerte que no es de politica. Si estas enfadado con algo o alguien no lo pagues conmigo yo solo pregunte, gracias!

P.D: Urano si me dio buena informacion con la otra web
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No es que seas malo, pero si parece un poco raro que para un trabajo de final de una carrera (que carrera, por cierto?) no puedas resolver una pregunta tan basica, no lo tomes a mal, solo es un comentario.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
No es que seas malo, pero si parece un poco raro que para un trabajo de final de una carrera (que carrera, por cierto?) no puedas resolver una pregunta tan basica, no lo tomes a mal, solo es un comentario.
a ver... os voy a explicar lo k hice, ok? buske por internet sistemas de pago, me registre al paypal, luego busque por el paypal y solo encontraba k era gratis para pagar, luego busque en los foros y vi que si kerias cobrar pues te hacian pagar una comision, pos me dije... joer si no dicen la comision pos voy a preguntar y de paso tambien lo de juntar el campo saldo de mi BD con el paypal. No creo k hice nada malo, solo hice una pregunta, si es k pareceis mis profes ("no te sabes la leccion? como puede ser?"), todo eso lo hice entre horas del curro y de la uni.
No entiendo como me podeis decir estas cosas la verdad... es una pregunta basica? pos entonces k mejor k preguntarla y despejar toda duda?, yo pense que este foro servia para informarse de cualquier cosa, pero ya veo k tienes k tener cuidado con lo k se pregunta.
La carrera es Informatica y no tiene nada que ver ya que no he estudiado ninguna asignatura k sea paypal ni nada parecido y yo "solo" hice una pregunta no creo k sea pa tanto.
Bueno pos nada siento haber molestado, si pudiese borraria este post
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Amigo, en primer lugar esto no es un foro de aprendizaje sobre informatica...
Lo primero es leerse las condiciones de uso, y previamente a una consulta, mirar si alguien la he realizado anteriormente...
Aun asi, preguntas triviales, que las puede resolver uno mismo dedicandole 5 minutos buscando en Google, creo que sobran.
Esta claro que es mas comodo, tratar de que hagan el trabajo por ti, que hacerlo tu, por desgracia se ha convertido en algo muy comun por aqui.

Si como tu dices, para una pregunta basica, necesitas ayuda...te compadezco para el resto del proyecto fin de carrera.
Si un tio que esta estudiando una carrera superior de informatica, no encuentra las tarifas de paypal para hacer un proyecto fin de carrera.....en mi opinion es algo muy preocupante.
Me parece que la educacion esta mal, los planes de estudio obsoletos, pero por lo que parece, el nivel general de los alumnos no acompaña mucho.
Que Dios no coja confesados....con el futuro informatico de España.

Lo peor no es tu ineptitud, es que encima sigas tratando de justificarte y contraatacando.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mindango solo te dire una cosa no mientas yo no he contraatacado y no he hexo nada malo y ya no pondre mas... y trankilo k el resto del proyecto lo tengo dominado y me va perfectamente gracias por tu interes.
A parte de preguntar las tarifas pregunte lo de como interactuar para cambiar en mi BD el campo saldo. Eso nadie lo ha preguntado ni sale en ningun sitio. Solo dandome la web que me dio Urano (la del foro en ingles) ya tenia el tema solucionado.
Si tu quieres ver mas alla de mi mensaje a mi me la sopla, si crees k soy un inutil me la sopla, si crees k los estudios estan obsoletos me la sopla y si el futuro informatico de españa se va a la mierda por mi culpa... pos me la sopla, tu no sabes los conocimientos que tengo solo por hacer una pregunta ya estas criminalizandome.

Por cierto el que ataca eres tu, yo no te he llamado inepto por ejemplo. Si yo he ofendido a alguien lo siento, sinceramente no era lo que queria porque yo no me conecto a internet para insultar, sino para aprender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.