Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Alguien me puede informar como verifica 2checkout los servicios intangibles?

Estas en el tema de ¿Alguien me puede informar como verifica 2checkout los servicios intangibles? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me acabo de inscribir en la compañía 2checkout para procesar mis pagos en linea, he leido dentro de la informacion de esta compañía que ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 18:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Alguien me puede informar como verifica 2checkout los servicios intangibles?

Me acabo de inscribir en la compañía 2checkout para procesar mis pagos en linea, he leido dentro de la informacion de esta compañía que ellos no me van a enviar mi dinero hasta que hayan verificado que el servicio que ofrezco lo haya recibido el cliente ¿Como verifican ellos eso? ¿debo de exigir algo a mi cliente y mandarselo a ellos? la verdad no me imagino como es eso. Mi producto es intangible me compran espacio yo les asigno una cuenta, un password y el cliente usa mi servicio es parecido a Net2phone.
¿Alguien sabe sobre esto? por favor si alguien me puede dar luz al respecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 19:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Una vez tus clientes no reclamen que no recibieron el servicio se toma como que fue despachado.

Yo también proceso servicios intangibles a través de ellos y nunca he necesito corroboración de nada.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.