Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien q conozca algo de emarketing?

Estas en el tema de Alguien q conozca algo de emarketing? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas quisiera saber si hay alguien q realize envios de mails de gran numero hacia correos solicitados, ya que quisiera hacerle unas consultas Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 23:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien q conozca algo de emarketing?

Buenas quisiera saber si hay alguien q realize envios de mails de gran numero hacia correos solicitados, ya que quisiera hacerle unas consultas

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Alguien q conozca algo de emarketing?

Hola!
Si quieres enviame un correo privado y te hago llegar un link de un programa TOTALMENTE GRATUITO y SIN PUBLICIDAD donde puedes enviar el mismo correo a muchas personas de manera personalizada.
Me explico: el mismo texto enviado a muchas personas pero con solo colocar una configuración podrás llamar a cada destinatorio por su propio nombre personal, nombre de la empresa, email personal etc.
La versión GRATIS te permite crear carpetas hasta con 100 usuarios, la versión paga no tiene limite de remitentes, yo lo que hago es que tengo varias carpetas de 100 destinatarios cada una. Bueno, si te animas escribeme y será mi regalo de navidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.