Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien que diseñe páginas

Estas en el tema de Alguien que diseñe páginas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, si señores ya me cansé tratando de diseñar mis páginas y para rematar tengo que hacerlo desde un cyber y me esta saliesndo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 16:22
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Alguien que diseñe páginas

Buenas tardes, si señores ya me cansé tratando de diseñar mis páginas y para rematar tengo que hacerlo desde un cyber y me esta saliesndo carisimo
Bueno hablando en serio si acaso aparece alguien por ahi que sepa diseñar buenas páginas y tenga unos precios razonables entonces lo discutiremos más tranquilamente, por ahora estoy buscando aca en mi ciudad.
Otra cosa, no tengo tarjeta de crédito.
Y ... por favor, personas serias. Absténgase estafadores
un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 16:33
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
entonces solo quieres que sean de tu ciudad?

no creo que se pueda pagar sin tarjeta de credito o si?
tienes paypal?
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 16:47
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ni si quiera he visto por aqui el paypal, pero si alguien tiene otra manera de hacerle llegar sus honorarios me avisan.
unsaludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Rycmo...

Acerca del diseño de las páginas web yo te puedo ayudar sin ningún problema, incluso el precio no es lo más importante. El problema que veo en tu sugerencia es que quieres personas que habiten en tu zona y creo que la mía está distante a la tuya... De cualquier manera dejo mi ayuda a tu disposición....

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 13:03
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, Fabian
Mira, lo que pasa es que deseo una pagina que atraiga la atencion, que sea... como decirlo?
comercial? su imagen sea atractiva pero que refleje seriedad al mismo tiempo. Mi pagina es una mas de educacion, aunque en un futuro quisiera hacer algun negocito con ella o insertar publicidad en esta de una nueva pagina para este fin. sin dejar de lado la pagina educativa que quiero sacar adelante como una comunidad de estudiantes.
y bueno la verdad es que aca no encuentro quien me ayude ya que las pocas que hay solo se entienden con empresas grandes y yo no lo soy
asi que si me puedes ayudar con eso, tal vez y encontremos una solucion al pago.
Para los demas les digo lo mismo simalguien me puede ayudar ya que seran algunas secciones y si alguien me quiere ayudar desinteresadamentes bienvenido sea.
Solo os aseguro que no me gusta ser ingrato.
Tambien disenadores graficos para un futuro cercano si no es que inmediato quisiera un logo profesional para mi pagina no se cuanto me salga asi que me dicen el precio con cuidado, jeje
mapa ampa... no recuerdo... la que me ayudo con el logo... gracias por cierto si puedes dame un presupuesto.
Un saludo.
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Rycmo...

Bueno, tal como te dije puedes contar con mi ayuda. En referencia a tus objetivos de la página Web, estimaciones de visitantes, metodología de trabajo, etc., etc... pienso que podemos hablarlo a través de E-mails o sencillamente usando el teléfono.

Como te lo comenté yo estoy en Bélgica, pero igualmente colaboro con muchas páginas en varias partes. La tecnología hace posibla la cercanía de quienes "meten la mano" a un trabajo de este tipo.

Además, el tema de la educación me gusta bastante, pues se puede manejar ampliamente y no hay barreras frente a su manera de lanzar el contenido.

Saludos y quedamos en contacto...

E-mail

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 04:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
CUENTA CONMIGO

HOLA. TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO SI QUIERES O TE INTERESA.
COLABORO CON MUCHAS WEBS Y TENGO ALGUNAS PROPIAS TAMBIEN.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 17:21
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias ANXIAS, dime de qué manera puedes o estas dispuesto a colaborar?
un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.