Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien que migre m,i site de access a sql

Estas en el tema de Alguien que migre m,i site de access a sql en el foro de Negocios en Foros del Web. necesito alguien que convierta mi db access a sql y que me asesore un poco del tema. la db es muuuuy simple, y la prgramacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien que migre m,i site de access a sql

necesito alguien que convierta mi db access a sql y que me asesore un poco del tema. la db es muuuuy simple, y la prgramacion del site tambien.
lo que si necesitaria que sea alguien que viva en buenos aires argentina para no gastar mucho en tel.
saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 22:58
dreglad
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Alguien que migre m,i site de access a sql

Yo te puedo ayudar... pero vivo en México.
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 19:00
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Alguien que migre m,i site de access a sql

Pasos a seguir:

Access tiene un documentador. Utilizalo para extraer las tablas y sus relaciones y ponlo en algun web site con la referencias. Asi tus colaboradores pueden acceder a esa info facilmente.

O,

Usa ERWin o RationalRose para extraer la ER desde el Access. Luego, cambia el Target Server a SQL Server y ejecuta. Es tan sencillo como eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 19:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que migre m,i site de access a sql

Grcias por tu respuesta, pero yo no entiendo mucho, cuando intento convertir la base desde access, con el asistente para convertir a sql server, me empieza a pedir datos como servidor, id de entrada contreseña, etc ???. yo no tengo nada de sql instalado, debo instalarme algun softweare (sql server, mysql, sql 7, cual???
Como ves, tengo muchas interroantes, pero si me podés ayudar, te agradzco mucho.

saludos argentinos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 20:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Alguien que migre m,i site de access a sql

Lo que pasa es que el Asistente espera que tengas la conexion al SQL Server activa. Necesitas instalarte el SQL Server en tu PC como servidor o al menos, la parte cliente del ODBC para acceso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.